España España · albacete
Críticas de freda
1 2 3 4 5 6 9 >>
2 de agosto de 2019
Pues lo cierto es que la serie puede ser interesante pero a mí no me ha llegado en absoluto.
Reconozco que está bien planteada y que bien pudiera ocurrir que el futuro que nos espera sea así. De hecho ya lo estamos viendo...
El abuso que se hace de las nuevas tecnologías llegan al límite del absurdo.
Si nos dejamos el móvil en casa es como si estuviéramos perdidos en algún lugar lejano y sin forma de comunicación alguna.
Ya no nos relacionamos ni nos comunicamos como antes. Cada día vemos a grupos de amigos sentados en un café mirando el móvil y sin hablarse entre ellos.
Es ilógico, absurdo y hasta de una imbecilidad supina pero es lo que hay.
En cuanto a mis "quejas" sobre esta serie, esta sobretodo en la familia . No me la creo.
La encuentro tan artificial, tan poco común y tan cursi que me aburre y me cansa. Ni una sola nota de humor negro, con todo lo que pasa... Por favor que sosería.

Le doy un aprobado porque creo que plantea un futuro que realmente puede ocurrir, aunque es horrible y tremendamente frío, pero en líneas generales me he aburrido mucho con ella.

Por cierto por esta familia no pasan los años.
7 de enero de 2019
No me he leído el libro pero como sea medianamente parecido a esto que he visto, de verdad que nos toman el pelo como quieren.
Que mal trabajan todos.
La serie parece un drama de sobremesa pero muchísimo más largo.
No notas nunca que haya una historia de amor, de pasión real.
La resolución es igualmente tonta, no tiene sentido con el resto de la historia y además te da igual quien haya sido.
No hay giros argumentales inteligentes y los que hay están hechos a base de trucos y tomaduras de pelo.
Y por favor de donde han sacado al pavo ese para 'investigar" el caso será porque "irradia personalidad".
La verdad es que parece mentira que el director de "El nombre de la rosa" tenga algo que ver con esta m.....
13 de noviembre de 2018
No voy a negar que la serie está muy bien hecha y tiene calidad pero la verdad es que me ha decepcionado.
Me gustó muchísimo más líne of duty aunque sin duda su presupuesto fuera menor.
Es cierto que la serie engancha pero la cagan en el capítulo final con tanta vueltas de tuerca y una escena, que no diré cual pero que es particularmente larga y pesada.
En cuanto a los actores están bien pero no sé qué le pasa a Richard Madden, no gesticula casi nada y llega a parecer una máscara.
Luego está la historia de "amor" que no hay quien se la crea. No hay química ninguna y resulta todo como metido con calzador.
No sé, me ha parecido un final muy made in USA, tremendamente pesado y desilusionante.
12 de noviembre de 2018
Carnivàle es muy diferente de las series que acostumbramos a ver. Es como una mezcla entre el cine de David Linch con toques de Fellini.
Es rara y bastante deprimente en muchas ocasiones pero tiene algo que fascina.
Está muy bien ambientada y es tremendamente original.
Su argumento es igual de extraño que el resto de la serie de hecho cuesta bastante entrar en la trama. Se trata de la lucha entre el bien (Nick Stahl) y el mal (Clancy Brown) rodeado de elementos mágicos y sobrenaturales.
Como aspecto negativo:
Pues su no final. Me pareció una falta de respeto tremendo que acabarán la serie de correprisas y dejarán el resto para la imaginación del espectador.
Lo mejor:
Su ambiente, su magia, sus elementos extraños , el guión y sus actuaciones. Clancy Brown de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
9 de mayo de 2018
Me temo que hay mucho muermo entre los críticos.
El argumento de esta película es absolutamente una memez , una tontería pero la película es todo un espectáculo que realmente es lo que supongo que el señor Luhrmann quería hacer.
Es un placer para los sentidos, con unos números musicales y un coreografía espectacular.
No me cansaré de repetirlo es ESPECTACULAR.
Por cierto todo el mundo habla de Nicole Kidman pero Jim Broadbent está inmenso.
Recomendación: Mejor verla en el cine en casa pierde mucho.
1 2 3 4 5 6 9 >>