España España · Barcelona
Críticas de terrejack
1 2 3 4 5 6 7 >>
25 de julio de 2022
Gran película de acción repleta de grandes estrellas. El guion? Si tenemos en cuenta que la película esta basada en la novela de Mark Greaney pues no hay más que añadir. Los hermanos Russo han creado una buena peli para pasar un buen rato de acción a raudales y con una trama que a pesar de ser en algunos casos previsible pues es bastante satisfactoria.

La voy a volver a ver porque es la hostia. Estamos a la espera de una secuela para ver a Gosling repartir leches de forma muy visible.
19 de diciembre de 2017
Solo una característica importante. Realmente le han metido una patada a la historia que da vergüenza verla. Luis el rey de Cataluña sale a relucir en el segundo episodio, Bonifacio el papa estaba a matar con Felipe IV y aquí aparece de buen rollo. Total que deberían haberse documentado muchísimo mejor.
10 de agosto de 2016
Quién no recuerda esa magnífica película de animación de la productora Walt Disney del año 1967 o la del año 1942 de Zoltan Korda, todas ellas quedan muy lejos en el tiempo sin embargo siempre vuelven a la memoria cuando el nombre del libro más famoso de Rudyard Kipilng sale a la palestra. No obstante a estas alturas del nuevo siglo todavía hay gente que se anima a volver a producir el relato imaginativo del escritor de Bombay.
El resultado es más de lo mismo pero con una peculiaridad, gracias a los avances tecnológicos en el mundo cinematográfico podemos degustar la historia como si de un documental de la Nat Geo se tratara. El realismo de los personajes es sobresaliente y si a eso se añade el humor que caracteriza a la fábrica Disney pues tenemos una película entretenida y lo que es más importante diferente a la mayoría de films de animación. Neel Sethi como protagonista esta correcto, si bien hay algunos momentos de sobreactuación la valoración final es más que aceptable. El doblaje al español es sublime como casi siempre.
28 de octubre de 2012
Bueno, para no extenderme en la crítica solo diré que a pesar de gozar de un elenco de artistas impresionante, el guión no ha estado a la altura de lo que yo esperaba. Diálogos estúpidos, claro que tenemos que centrarnos en la época en que se desarrollo la película para darnos cuenta de lo obsoleta que ha quedado a ojos del nuevo siglo, no obstante tiene esa atracción del cine negro americano gracias a la actuación siempre impecable del señor Bogart y como no de la maravillosa Bacall.
Hay films de este tipo mucho mejores que "The Big Sleep" para atestiguarlo. También creo que el doblaje de la película no se ajusta mucho a la realidad. Ademas el final es para partirse...
19 de agosto de 2012
Espectacular película para todos aquellos que disfruten con la acción, la aventura y como no de la ficción de unos comics que nos trasladan de forma más sólida al maravilloso mundo marvel.
Aléjense todos aquellos que busquen en un film de este tipo, un guión y un argumento profundo y perspicaz, porque de lo que aquí se trata es únicamente de la lucha más básica entre el bien y el mal.
Joss Whedon dá una lección de cómo realizar y adaptar un cómic a la gran pantalla de forma que lo que prime, sea casi siempre la acción más monumental, acompañada con ese ligero humor marvel que impregna con gran acierto algunas escenas.
A la espera estamos los fans de la segunda entrega de estos “cacho animales”, que a la vista del gran éxito obtenido en taquilla, no nos defraudarán en absoluto.
1 2 3 4 5 6 7 >>