Críticas de IngloriousMonkey
16 de octubre de 2011
Un diez para el elenco.
Un cero para el director.
¿Conclusión? Un aprobado mas justo que pa' que

Ni el reparto es de diez ni la dirección es de un cero, soy un loco exagerado con ganas de discutir tras ver esta película...

Una película que comienza de manera frenética lo cual te hace pensar que los sucesos van a evolucionar bastante rápido, pero acaba siendo extremadamente monótona.Es como si Usain Bolt arranca de manera espectacular, te levantas de la silla esperando un récord, se lesiona y de vuelta a tu silla.Me impresionó el comienzo de este film y al menos vi con entusiasmo la película entera, pero mis expectativas decrecían a cada minuto.

No obstante creo que se merece el aprobado por lo ya dicho antes, los actores, y también porque es de esas películas que, de alguna manera, queda en el recuerdo debido a su aspecto.

La conclusión es rabia por votar un 5 una película que hubiera apostado una inmensa cantidad de dinero a que no le daría menos de un 7.Me bastaba con Steven Soderbergh, que trae de la correa la trilogía ''Ocean's'', y Matt Damon, a mi gusto un actor que su mera presencia aporta profesionalidad a cualquier trabajo, y es seguridad de calidad.

Esta película no es un Thriller, solo lo aparenta.
IngloriousMonkey
4 de abril de 2011
Hay que conocer la mediocridad para conocer lo sublime.
Por dios, ¡si todos los lugares en los que se enfrentan contra los alienígenas son iguales!
Menos mal que salió Michelle Rodriguez y me miró con cara de ''no te duermas que estoy yo aquí y la voy a liar''.Lastima que no fue así.
Es una película que hubiera dado verdadero asco hace años sin tener efectos especiales.
IngloriousMonkey