Críticas de jayjayjay92
1 2 3 >>
27 de agosto de 2013
Sobre la película no tengo una crítica demasiado relevante, no es tan buena como la anterior y ya no cuenta con ser la novedad.

Donde si tengo algo que decir sobre la traducción del título, desde hace tiempo vengo notando que alguien se dedica a meter genitales masculinos a los títulos de las películas.

Al responsable, a ver salao, se llama Kick-Ass 2, ¿de donde sacas los cojoncillos para meterselos al tiítulo?

De verdad que no entiendo esta moda de meterle huevecillos a los títulos pero no es el primer caso:

Wild Hogs - Cerdos salvajes con un par... de ruedas
The Rocker -Un rockero de pelotas
Semi-Pro - Semi-profesional. Un equipo de pelotas
Step Brothers - Hermanos por pelotas
Mr. Woodcock - Cuestión de pelotas
National Lampoon's Cattle Call - Casting de pelotas
American Pie Presents: The Naked Mile - American Pie 5: Una fiesta de pelotas

Y he omitido resultados. Si este tío llega a nacer hace 40 años hubiesemos visto El Padrino... con un par.

En serio tío si me estás leyendo (el responsable) esto es patológico ya no se si crees que metiendo eso a los títulos triplicas los benefficios o qué pero haztelo mirar porque en Semi-Pro que es una broza vale pero en esta es para deportarte.
9 de abril de 2013
Si miráis mis puntuaciones veréis que no soy excesivamente crítico pero llego a casa cansado y tardísimo y me encuentro este esperpento puesto y... necesito despotricar

Actuaciones: Ni una bien, nada creible, muchos sobreactuan otros parece que están leyendo el menú de un restaurante. Bueno igual cuando llegasen a los vinos ponían más entusiasmo (viva el vino)

Dirección: Camara horrible, abuso de cámara lenta y cámara rápida, abuso de primeros planos y de la música ni hablamos, no es creible. Vale, hacer una serie de mediums es dificil pero una cosa es que no sea creíble la trama y otra no hacer creíblle absolutamente nada. En serio le estaría dando collejas al director de aquí a semana santa de 2034

Efectos especiales iba a decir que parecen del 2000 pero Matrix es del 99, parecen del 93 y eso insultando a Jurassic Park

Protagonista: Fácil de mirar pero poco convincente, pasaría un par de horas con ella, que es más de lo que puedo decir de la serie.
22 de julio de 2013
Combustión es una fast and furious (que ya son malas de por si) a la española.

Por un momento me imagine fast and furious dirigida por Almodovar, perfecto, la historia de un camionero travesti que se dedica a correr en carreras ilegales porque abusaron de el de pequeño y de su amiga la Loli que le gusta que le den duro, pero no, es bastante peor, se trata de una historieta de carreras ilegales sin mayor interés.

Vamos a analizar el asunto objetivamente:

Historia: Basura, no merece la pena decir más.

Personajes: completamente superficiales y no aportan nada, eso si, como en buena película española salen tetas, que por cierto es lo único que se salva. ¿Cuáles son sus motivaciones?.

Actuaciones: Nada creibles la mayor parte, a favor de los actores diré que con esos papeles tampoco se puede pedir más. La única actuación realmente buena es la chica pelirroja.

Dirección: esta historia de los primeros planos con musiquita horrorosa para forzarte a empatizar con el personaje es infumable.

Automoción:

A mi me gustan los coches, la conducción deportiva y como aficionado me parece vomitiva.
Yo no se si el que se ha encargado de esto no ha ido nunca en coche o padece cierto retraso mental, pero a ver alma de cantaro, carreras, ¿En un panamera de dos toneladas? A ver que a un rico medio subnormal le pueda dar por correr en un panamera de dos toneladas pase, pero a un chaval que ha sido piloto de carreras lo último que se le ocurre es participar en una carrera con un panamera por mucho que sea el turbo.
¿Y esta historia de hacer cada curva derrapando? Claro, eso es mucho más rápido y conserva los neumáticos mejor.
¿Y esas escenas de conducción to rapida, en las que se ve que los coches no van ni a 100?.
Y la escena del tren.... pfff... ¿Se puede ser más penoso? A parte, ¿para que das ahí un volantazo? A ti en casa no te han querido bien.
1 de septiembre de 2012
En primer lugar, esta película es solo para gente que haya visto la serie, si no la has visto no sabrás apreciarla, mejor ve antes la serie o no veas nada (ve la serie, en serio, es muy buena).

La película se situa a mitad de la serie, es decir, está lejos de alcanzar los mejores momentos de la serie. No sabría decir un punto exacto pero sale Nicholas usando su arma.

Lo mejor es que es más de lo mismo, más que una película es un episodio muy grande a mitad de la serie, mantiene la calidad y el humor aunque en este punto aún no a alcanzado la profundidad de los últimos episodios

Lo peor es sin duda el doblaje, no porque sea malo, sino porque el de la serie es muy bueno y han cambiado a los actores de doblaje, lo de Milly es perdonable, pero cambiar la voz de Vash es para bajarle 2 puntos, solo (han preservado al de Nicholas y Meryl o por lo menos los actores tenían voces parecidas)
26 de abril de 2011
Aconsejo verla porque Ocean's 13 SI es una gran película y una digna sucesora de la 11.

La película es incoherente, la explicación está en el spoiler porque revela el final de la película.
1 2 3 >>