Críticas de comentalotodo
11 de marzo de 2024
Me ha parecido una película interesante y bien hecha. No es nada que nunca hayamos visto en el cine de terror, pero la atmósfera que se crea es bastante angustiante en general. La protagonista es un poco anodina, expresa lo suficiente para sentir la mínima empatía por ella y sobre todo por la situación que vive con su madre y el casero sinvergüenza. El amigo sí me pareció mucho mejor actuado. Es lineal y sencilla, para pasar el rato, no esperes un guion super elaborado pero no se siente cutre
19 de septiembre de 2019
Era una noche más sin nada que ver en la televisión, y caí en La Sexta. Una película británica, bien, pensé al menos no será una burda comedia norteamericana. El humor británico siempre me ha llamado la atención. La película es trepidante, no vi los diez primeros minutos pero no me hizo falta. Me ubiqué perfectamente en la trama.Un tipo evidentemente chalado que reune a sus cuatro amigos de la infancia para irse de cañas por los pub del pueblo en el que crecieron. Aunque alguno intenta resistirse, al final ceden y allí que se van los cinco. Todo parece suceder con normalidad hasta que... en el baño de uno de los pub aparece un joven con ganas de pelea.
No diré nada más. Consiguió sorprenderme y a partir de ahí es una locura de imágenes surrealistas a cual más encantadora. Ni siquiera puedo ponerle un "pero" en condiciones (excepto que había anuncios, no es culpa de la película)
Sin estereotipos, sin historia romántica...
Y con un final genial.
29 de enero de 2019
He confundido esta película con otra que quería ver que es Triangle, no me he dado cuenta hasta que ha acabado y bueno ya que la he visto dejo mi crítica.

Desde luego es una película que va de mal en peor, la música de fondo constante martiriza a cualquiera. Los personajes son de risa. Ningún tipo de emoción y todo un sinsentido.

Es una pérdida de tiempo. Ahora entiendo que la pongan en la sobremesa de Antena 3 jaja
13 de octubre de 2018
Al principio parece que estás ante una de esas típicas películas americanas de terror barato. Casa encantada, muñecas de porcelana... Pero es todo lo contrario a ese tipo de películas. Bien narrada, te mantiene atento para saber qué pasa porque la verdad es difícil predecirlo. En todo momento se mantiene un ambiente de tensión e intranquilidad y no sabes qué pensar a continuación. Unos giros de guión que te harán preguntarte en qué realidad estás. Esperé angustiosa el final de la película pues pronto descubrí que si algo va mal, siempre puede ir peor.
Muy buena película. No le he puesto el 10 porque una vez que ya la has visto no puedes volver a verla ya que no tendría emoción ninguna.