España España · Sevilla
Críticas de Erald
1 2 3 4 5 6 >>
30 de marzo de 2022
Tengo cómics de Caballero Luna de 1981, así que nadie venga a decirme que no conozco al personaje.

Dicho esto, el primer episodio de la serie nos presenta un producto con una factura muy cutre. El CGI por ejemplo es de risa (esos troncos cayendo...) y los diálogos nos recuerdan a cosas como Memento pero al hacerlo sentimos vergüenza ajena.

Es lamentable ver a actorazos como Isaacs o Hawke en subproductos de este tipo.
Erald
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
3,4
Animación
20 de julio de 2019
No suelo escribir muchas críticas por falta de tiempo, pero sin duda esta serie merece que se advierta sobre su falta de calidad.

Aparte de no ser nada respetuoso con el original, la nueva versión no tiene alma, es flojísima argumentalmente, no tiene épica...

Falla a tantos niveles que simplemente no merece ni existir.

Gracias Netflix por sacar una porquería tras otra.
19 de agosto de 2017
Desde Daredevil el pequeño Marvel cutre-verso de Netflix ha ido cuesta abajo.

Jessica Jones sólo merecía la pena por David Tennant, Kristen Ritter es insufrible, la serie tenía un guión lamentable, los efectos daban pena...

Luke Cage y Puño de Hierro eran directamente imposibles de ver. Dos series de 13 episodios con guión en total para 4 episodios entre las dos como mucho. Vamos, que podían haber hecho una película directa a vídeo y el resultado habría sido menos tiempo malgastado.

Con Los Defensores (la manía de no traducir los títulos de Netflix me parece una falta de respeto) nos encontramos con una serie de sólo 8 episodios que podrían resumirme (una vez más) en una película de como mucho 2 horas. Al menos aquí lo han limitado a 8 y no a 13 episodios.

La química entre los protagonistas es inexistente, el único que tiene una pizca de gracia es Stick y ese ni es un Defensor.

El guión es de risa, me siento avergonzado al ver el papelito que le ha tocado a la pobre de Sygourney Weaver.

En resumen: si no puedes dormir ponte este horror.
14 de marzo de 2017
Al ver los nombre implicados en este proyecto esperaba lo mejor. Me encanta La Patrulla X (vieja escuela) y disfruto mucho de sus películas y cómics, Dan Stevens es un actor excelente, el guionista de Fargo (aunque la segunda temporada me gustó menos), la fotografía, puesta en escena...

¿Qué podía salir mal?

El guión.

Básicamente es un bucle de situaciones psicodélicas con un buen montaje, elección de colores, vestuario... que al final no nos lleva a casi ningún sitio y si nos lleva lo hace de forma taaaaaaaan lenta que desespera. No tengo problemas con series lentas, me gusta que se tomen su tiempo para contar
mle algo.... PERO CUÉNTAME ALGO.

Episodio tras episodio ves cómo la serie se desmorona dentro de su eterno divagar. Creo que con 40 minutos de chorradas visuales tendría suficiente un director competente para hacernos ver en qué estado se encuentra la mente de David. Establece su condición y AVANZA. Después de 4 episodios todavía no veo que esto se dirija a ninguna parte.

Que no te engañen, esta serie es todo continente y muy poco contenido.

Mucho humo.
30 de septiembre de 2016
Los diálogos de esta película son... como para clavarse un lápiz en los oídos para dejar de escucharlos.

Los actores imposible que estén más acartonados y todo tiene la pinta de ser un anuncio de compresas.

Evitar a toda costa.
1 2 3 4 5 6 >>