España España · LAS PALMAS
Críticas de HNDEUSTU
1 2 3 4 5 >>
5 de agosto de 2012
Apareció Alien 1 como magnífica película de miedo y de ciencia ficción y Alien 2 como extraordinaria película de guerra y de ciencia ficción y a partir de ahí llegó el desierto y el encefalograma plano.
Ridley ha tratado de hacer resurgir la serie con un irregular resultado: Por un lado es una gozada verla en pantalla grande, aunque el 3D no añada nada (ahorraos los euros de más), pero el guión falla en diversos momentos y no se resuelven lógicamente diversas situaciones y otras directamente no se explican. Usa ideas de otras películas de ciencia ficción: desde 2001, cocoon o las predecesoras alien y además da la impresión de que será la primera de otra saga de películas según funcione ésta en taquilla.
De todas formas, merece la pena verla, porque es entretenida a pesar de su duración, pero se ha quedado a medio camino de las expectativas a las que dio lugar.
22 de julio de 2012
Antes de ir al cine hoy he visto en la tele un programa-anuncio de los de "cómo se hizo" acerca de (el caballero oscuro la leyenda renace: a partir de ahora: ECOLLR) Y mienten: Christian Bale contaba que ésta iba a ser la última película del caballero oscuro y os puedo asegurar que lo que acabo de ver está pensando para dar paso a la siguiente película de la saga.

Con respecto a la propia ECOLLR: no decepcionaría tanto, si no fuera porque su predecesora era casi perfecta. Ésta se hace por momentos larga, para contar una historia tan pequeña y en otros torna un poco sonrojante (ver espoiler). Usa muchas referencias, imágenes y personajes de las predecesoras.
El aparente final no está mal del todo, pero el final-final es un punto y seguido a la saga,como digo arriba.
Tomadla como un simple entretenimiento y como si no hubiese existido "el caballero oscuro" y la disfrutaréis más
26 de junio de 2011
La mejor idea de lo que os vais a encontrar al verla es describirla como una comedia amable y sencilla. No se trata de una obra genial como se puede leer en otras críticas ni tampoco de una comedia desternillante. Comienza con una serie de personajes estereotipados y mil veces vistos hasta llegar al nudo central de la película. Desde ese momento pasan por delante de nuestros ojos una enormidad de personajes y personalidades con algún que otro momento que nos invita a la risa comedida. Si hubiera que destacar a alguien sería a Marion Cotillard que llena la película sólo con su presencia. Los demás personajes están caricaturizados.
De todas formas, no es una película que moleste y si aceptamos el "viaje" que nos propone el argumento y nos dejamos llevar terminamos saliendo del cine con una sonrisa.
No es una película genial, ni tampoco profunda, nos propone vivir ahora y arriesgarnos y tampoco es tan mal consejo el del viejo Woody.
6 de junio de 2010
Técnicamente está bien realizada y es entretenida.
Pero lo siento mucho por los espectadores de nuestra época; es otra película políticamente correcta. ¡oh no!
Buenos actores (Russel haciendo el mismo papel de gladiator: poco más o menos, los mismos gestos)
Además tiene toda la pinta de estar realizada con vistas a una segunda parte (ver espoiler)
20 de septiembre de 2009
Distrito 9 es una película que formalmente nos habla de alienígenas pero que como las buenas historias trasciende la apariencia para explicarnos algo de nosotros mismos.
Rodada como un falso documental nos narra la historia de un millón de alienígenas que a bordo de una gigantesca nave-patera buscan refugio en Sudáfrica y la muy humana reacción de rechazo ante todo aquello que no entendemos y es diferente.
Llevé engañada a mi chica a verla porque no hubiera entrado si le digo que había alienígenas y tiros y pude comprobar como el desagrado inicial acabó finalmente en satisfacción. Tuvo que reconocer que le había gustado, así que no dudéis en hacer lo mismo si fuera preciso ;-)
1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas