Críticas de Pepe Ferrer
1 2 >>
5 de mayo de 2019
Tiene un reparto para ser una gran película pero se queda en una película llena de estereotipos que no aporta nada nuevo al género del cine negro.

Gángster con sombrero, traje de seda brillante, los coches típicos de la época, las armas, el poco aprecio por la vida, la ambición por dominar todo el tráfico de casinos, prostitución y juegos de la ciudad, los policías corruptos, los políticos comprados, el juez vendido y el poli íntegro que quiere acabar con todo.... Todo lo has visto infinidad de veces. No hay nada nuevo. Absolutamente nada nuevo.
24 de marzo de 2019
Es una peli que ya hemos visto decenas de veces, pero en esta ocasión todo resulta más forzado, más artificial y sobre todo, más ridícula.
James McAvoy está bien en su papel de poli duro anárquico. Es un papel poco trabajado y nada novedoso, pero él lo defiende con talento.
Charlize Theron es otra historia. Muy artificial en el papel de chica dura. Es cierto que el guión, y sobre todo la dirección no le ayudan porque están más pendientes de lucir su físico que su diálogo.
John Goodman tiene un papel neutro, que ni fu ni fa. Tampoco le ayuda el guión.
En definitiva, película mediocre muy olvidable y sobre todo, muy prescindible
24 de julio de 2018
Creo que el documental esta muy bien. Muestra muchas imágenes y entrevistas de Silvio, y la gente que colabora cuenta anécdotas curiosas. Sin embargo hay algo que me falto... Spoiler
19 de febrero de 2018
Lo mejor de la primera película es que abarcaba tres géneros diferentes divididos en tres capas:
-la primera capa, la más superficial, trataba de una peli de acción y de ciencia ficción en donde un poli perseguía a unos robots desobedientes.
-En la segunda capa, un poco más profunda, trataba de una peli de amor con dos historias de amor entrelazadas, una de ellas de amor imposible porque se les acababa el tiempo, y otra de amor prohibido entre miembros de bandos enfrentados.
-y la tercera capa, la más profunda, era un tratado filosófico en toda regla hacerca de la vida y la muerte, en donde se trataban temas como el porque morimos, el miedo a la muerte, el más allá e incluso la idea del superhombre, que llegaba al culmen en el discurso que todo el mundo conoce de las lagrimas en la lluvia...

Estas tres capas hacían que la primera película fuera un 10 rotundo.

Que encontramos de todo esto en la segunda película? Spoiler.
1 de octubre de 2017
-Intenta, por enésima vez, repetir la genialidad el dialogo de John Travolta y Samuel L. jackson en Pulp Fiction, con mal resultado.
-Tim roth hace el mismo papel que Chistofph Waltz en Django desencadenado.
-Kurt Rusell directamente no esta a la altura.
-La peli es aburrida. Los diálogos se repiten igual que cuando escuchas una conversación de borrachos y tu no lo estas.
-Sobran minutos pa'burrir...

Y después dos fallos mas que no son atribuibles al director:

El doblaje de Jenifer Jason Leigh lo hace una Choni.
El doblaje del mexicano es sencillamente ridículo.

En fin, Tarantino intenta hacer algo que ya hizo y le sale una copia mala...decepcionante.
1 2 >>