Críticas de V de Valdivia
1 2 3 4 5 6 >>
24 de julio de 2023
Aquí hay que hablar claro. Todos critican que si la fotografía, que si la luz y color, etc etc. La película es insufrible, son 3 horas de las cuales te sobran 1 hora y media o más. Entiendo que hay muchas más cosas en una película pero realmente cualquiera que tenga ojos ve que es un tostón. En la sala de cine habia gente a mi alrededor dormida y he de admitir, que yo luché varias veces por no hacerlo. Aquí hay muchas críticas de gente que se habrá sacado audiovisuales, pero pocas críticas honestas. Muy bien hecha, buenos actores, buena banda sonora, pero un tostón sin más. Es evidente que no es una película de acción, pero por eso mismo debería haberle quitado 1 hora a la película. El espectador promedio no aguanta en una silla ese tiempo escuchando “bla bla bla”.
Mirandolo por el lado bueno. Son 2 horitas de siesta fresquito en una sillón cómodo, para huir del calor del verano.
25 de diciembre de 2021
Como bien digo en el título. Ojalá la serie tuviera esta cantidad de acción y un personaje de tal carisma.
La película si bien nos cuenta la historia de Vesemir y nos sumerge de lleno en los hechos anteriores a la serie, está muy bien planteada, con una buena calidad en la animación y perfecta en la duración. Desde luego si por mi fuera sacaría una serie solo de Vesemir y animada. A una saga de videojuegos de este tipo una serie de acción real jamás le podrá hacer justicia. Véase en Castlevania por ejemplo... Ánimo a cualquier persona fan o no de la saga a verla, ya que quedará satisfecho.
19 de mayo de 2021
No les busquéis tres pies al gato con esta película. Es lo que es, una película para disfrutar a lo bestia! y nunca mejor dicho. Acción, sangre y zombies! qué más queréis.
Durante toda la película quieres más! Buenas escenas de acción, buenos golpes de humor e incluso la historia acompaña. Gráficamente sobresaliente.
Como he dicho anteriormente, hay películas que no necesitan una crítica profunda y esta es una de ellas. Vienes a ver como matan zombies y te dan justo eso. No hay más.
27 de abril de 2021
Estoy leyendo muchas críticas negativas hacia la película. Creo que a la gente se le olvidan dos cosas.
Punto número uno...es una película basada en un videojuego de lucha y lo recrea perfectamente. Hay buenas peleas, buenos fatality y mucha, mucha sangre. Lo que es básicamente Mortal Kombat.
Punto número dos... si quereis profundizar en la historia y tal no es vuestra película. No pasó en la primera película, no paso con Tekken, ni pasó con Street Fighter.
Y sí la película antigua es mejor que la original.
Simplemente disfruten.
27 de abril de 2021
Por fín una película basada en una serie que no apesta. Por fín y mil veces por fín. Ni los 7 pecados, ni One Piece entre muchas otras han logrado sacar una película a la altura de la serie. Tiene tantos puntos fuertes, tan buena animación y tan buenas peleas que te absorberá desde el principio. No disfrutaba tanto una película así desde las míticas de Dragon Ball.
El único punto negativo es que hay una parte que quizás se hace demasiado larga, pero tiene su explicación y lo que viene después lo compensa con creces.
Lo mejor el pilar de fuego ,que gran personaje y una de las mejores peleas sin duda alguna del anime.
Recomendable al 101% tanto si has visto la serie como si no.
1 2 3 4 5 6 >>