España España · A Coruña
Críticas de maxduarte
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de octubre de 2013
Mi nota es un seis. En gran parte por unos maravillosos efectos visuales y una ambientación extraordinaria (cuídado con los oídos, el tímpano sufre por momentos). Merece la pena el visionado en sala y no esperar al dvd.

Falla de manera notable en el guión. En una situación como la que se presenta en la película, para mí no es necesario indagar demasiado en la vida del personaje principal, y sobre todo si esto se convierte en una historia sentimentaloide que poco puede incidir en el desarrollo del film.

Le sobran escenas de acción y el final es muy mejorable. De todas formas creo que se puede pasar un rato entretenido con ella.
30 de abril de 2011
Hay dos cosas que sabe hacer Álex de la Iglesia, los comentarios mundanos que son secundarios en las películas y el acierto en la estética y la puesta en escena. Tristemente, esta película no debe de ser de él. Supongo que agobiado por la negociacion y el lío de las descargas, tuvo que dirigir su gato este film. Cuando sepamos identificar al felino podremos ayudarle a buscar un psiquiátrico.
8 de abril de 2011
Monólogo de Julián López que lo acerca cada vez más al encasillamiento como actor. Horrible Unax Ugalde al que se le ha quedado cara de niño en cuerpo de señor de ¨las tabernas¨. Alexandra jiménes se pasa la película poniendo morritos. Lo mejor el pelazo de Mariam Hernández.

Final lamentable como el bigote de Miguel Ángel Muñoz. A veces funciona soltar una carcajada en alto para intentar meterte en la película, en este caso no.
24 de marzo de 2011
La película empieza bien, con un toque paranormal que mantiene la atención del espectador en busca de una respuesta. Pero el guión se rompe y todo se convierte en una secuencia de tópicos previsibles. El juego de imágenes es pobre pese a la temática de la historia. Belén Rueda es un bellezón pero sin dotes de actriz. El final es largo y no provoca la mas mínima tensión. La última escena es lamentable e infantil, rozando la horterada más extrema.
7 de febrero de 2011
A medida que avanza el ritmo decae de forma alarmante. Guión infantil y sin ningún tipo de originalidad. La risa brilla por su ausencia. Eterna en el metraje. Y recordemos que lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
1 2 3 4 5 6 7 >>

Últimas películas visitadas
    Bikini Party Massacre
    2002
    Joseph D. Clark
    El microchip asesino
    1986
    Adolf Winkelmann
    American Crime Story: El caso Lewinsky (Miniserie de TV)
    2021
    Sarah Burgess (Creadora) ...
    6,6
    (970)