Críticas de FelicianoRomero
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
11 de diciembre de 2013
Que manía con sobrevalorar siempre los trabajos más inverosímiles...raros...entiendo que a cierto público le gusté, pero no para tener la nota que tiene. Si todavía no la has visto, prepárate para ver una de esas que te dices "de qué va"...y que no la dejas de ver porque sino parece que no entiendes de cine.
En su defensa digo que hay momentos que son muy bellos...pero sólo eso.
20 de noviembre de 2013
A mi me a gustado, no es top, pero a los que os guste Bruce Willis, cumple, es los os podéis esperar. Y lo que os podéis esperar es acción a raudales, tiros, peleas y algún chascarrillo de Bruce Willis(aunque en menor medida que sus predecesoras), un argumento algo pobre y buenos efectos especiales,
8 de noviembre de 2013
Una film muy bien hecho, con buenos efectos especiales, buena banda sonora, pero poco entretenida, muy larga y muchas historias que te marean si intentas encajar unas con las otras.
Mientras la ves, te dices a ti mismo que estas viendo un tostón, para llegar a la última hora que te dices a merecido la pena, para terminar por decirte a ti mismo el día siguiente de haberla visto, vaya perdida de tiempo.
7 de noviembre de 2013
Para mi la veo sobrevalorada, te cuenta la historia, como te la podría haber contando un buen documental. Es larga, la primera hora y media aburre, para ponerle algo de emoción a la última hora( y digo lo de emoción por la forma de contarlo, porque como es sabido todos conocemos el final).
No la aconsejo. Eso si, muy bien hecha.
10 de abril de 2012
Dos personas que se llevan hablando toda la película, el film es plano y poco mas.
Me imagino que para la mayoría de las personas que vean las críticas, la verán y se llevaran una decepción, no me parece entretenido ver hora y media a dos personajes hablando se sus vidas.
Y le doy un 3 y no menos porque en algunos momentos si hay un poco de entretenimiento en esa conversación de hora y media.
Probablemente te aburrirás.
1 2 3 4 5 6 7 >>