España España · fuenlabrada
Críticas de Pic
1 2 3 >>
29 de agosto de 2022
Película que vi hace tiempo. Y la verdad, me ha gustado volver a ver. Ya quisieran muchas tener la gracia y los golpes cómicos que esta tiene. Ya fuera de los matices, toques o tendencias sexuales, para mí es una película recordable, entretenida y fresca. Aunque hayan pasado 27 años me he vuelto a reír. No para amantes de Netflix y tendencionistas (por no poner algo peor y por respeto a esta pagina) de ahora. Aquí se trata todo de una manera natural, como debe de ser y no impuesta por los medios cinematográficos.
Victoria Abril y Josiane Balasko se salen.
6 de agosto de 2022
Más que ciencia ficción se podría llamar ciencia de predicción. ES el camino que llevamos. Varios episodios no entrelazados pero todos encauzados a cumplirse y hacernos prisioneros de nuestra propia dependencia de la tecnología.
Más interesante de lo que esperaba después de leer ciertas criticas. Si queréis acción, iros a Marvel, esto es reflexión sobre nosotros mismos y nuestro destino, aunque sin entrar en grandes divagaciones ni pensamientos catastróficos exagerados.
6 de junio de 2022
No esta mal. Dentro del cine de hoy (mujeres inteligentísimas y machacadoras, hombres bobos torpes y vacíos) se puede decir que es una película entretenida, ideal para pasar el rato. Brad Pitt genial, con poco tiempo que actúa lo llena todo, de hecho se le echa de menos cuando no está. Sandra Bullock en su papel de viejoven, pero dando la talla, Daniel Radcliffe bueno en su papel y Channing Tatum también bien, demostrando continuamente que no es tan tonto como corresponde a esta época del cine en que vivimos. En definitiva, bien, pasable y visible. Cine de acción, aventura y comedia correcto.
26 de abril de 2022
Klaus Kinski perfecto en Aguirre el loco. El ambiente real, estremecedor, mortal. Mortal tanto por la selva como por ellos mismos. Arrogantes, ignorantes pero verdaderos. Buscando algo casi imposible, un sueño. Algo con lo que dar vida a sus vidas y a su ambición. En lugares, que nadie en su sano juicio se metería, sin tener ni idea de lo que se encontrarían, despreciando la muerte, con un buen par de huevos. Solo para conseguir por medio del oro y la fama, ser más de lo que eran, ser inmortales.
23 de marzo de 2022
Y digo de lo mejor, porque en esos tiempos felices del buen cine (no en el de los remakes que es el de ahora) hicieron verdaderas obras maestras de clase B, mucho mejores que algunas cargadas de Oscar e insoportablemente tediosas. Lo tiene todo, acción, humor, tensión, e incluso el miedo, porque en ese tiempo, el miedo a la noche y a las bandas existía. No se trata de comparar con clásicos de Hollywood. La película es tan emocionante como cruzar solo el parque del Retiro de noche.
De mis preferidas.
Postdata. Si se hiciera hoy serian nueve tías.
1 2 3 >>