España España · Madrid
Críticas de El Duque
1 2 >>
29 de marzo de 2009
Siendo un gran seguidor del deporte como soy, he de decir que esta es sin duda una de las mejores pelìculas de este gènero, y una de las grandes cintas de los 90. Emotiva, ni corta ni larga y con una espectacular bso, te dejara con los ojos llorosos al final de la misma y con la sensaciòn de acabar de ver algo muy grande. C`Mon Rudy.
24 de julio de 2008
Como gran seguidor de este deporte y de Jordan en particular, me parece que le podrían haber sacado mayor partido a esta película. Se deja ver, únicamente.
24 de julio de 2008
Ni más ni menos, trece años despues de su estreno por fin he visto esta cinta de la cual me habían hablado maravillas, y no me engañaban. Interesante de principio a fín, y con una nueva gran interpretación de Morgan Freeman, y del por entonces novato Brad Pitt, Seven es para mi una de las mejores películas de la década de los 90. Es una gran mezcla entre intriga, terror, suspense y por momentos algo gore. Sin lugar a duda una de las grandes perlas del séptimo arte.
27 de febrero de 2008
He de reconocer que no comencé a ver One Tree Hill hasta el tercer capítulo.
Desde entonces ha pasado a ser posíblemente la mejor serie que haya visto quizás.
Desde el primer minuto hasta el último te engancha de una manera fabulosa, con unas largas, pero brillantes conversacíones y con una trama realmente apasionante, sin que ningúno de sus cápitulos baje el nivel del anterior. A cada temporada va subiendo el nivel, tal es el caso, que la 2 de TVE se ha visto obligada a reponer sus Capítulos desde la 3º temporada, tras el clamor popular de los miles de incondicionales que arrastran los chicos y chicas de Tree Hill. En definitiva, a mi modo de ver, Lucas, Nathan, Brooke, Peyton, Haley y cia, se han ganado a pulso el reconocimíento de ser con creces la mejor serie juvenil de nuestros días, superando a otras como Dawson Crece, OC, Smallville ...
15 de febrero de 2008
Por mas vueltas que le doy, no encuentro respuesta a lo que le pasaba por la cabeza a Martin Scorsese cuando rodó la ultima media hora de película. Alguien debería haberle comentado lo disparatado del final de Infiltrados, y de como estropeó a mi gusto, algo que iba camino de convertirse en espectacular y se quedó en mediocre. Con un demoledor inicio y grandes intepretacíones de DiCaprio, Damon y Nicholson, The Departed, te dejará un regusto amargo, y una sensación de poder haber visto algo mucho mejor.
1 2 >>