Críticas de sander250
Francia1985
8,0
Documental, Intervenciones de: Charles Bukowski, Linda Lee Bukowski
2 de enero de 2012
Escuchar a un poeta de la vida es una oportunidad única. Bwkowski nos embarca en un crucero de reflexión, donde comenzaremos a divisar un mundo desesperanzador, melancólico.... Si alguna caracteríctica tiene el creador del realismo sucio norteamericano, y por tanto del género en sí mismo, es la desconfianza y el rechazo de un mundo y un género, " el humano", que detesta profundamente.
2 de enero de 2012
Brillante interpretación de Toni Servillo ( como siempre) y la del compañero de Diego, que retrata con sagacidad el estereotipo del italiano ordinario. En cuanto a la película he de decir que su desarrollo resulta tedioso en numerosos momentos. La trama se centra mucho en la familia y el negocio actual de Rosario ( Toni Servillo) y no nos cuenta prácticamente nada de su relación con la mafia italiana, o el porqué abandona a su hijo y huye a Alemania.

Tambien es cómico el perfil de mafiosos que han elegido para intentar sumergirnos en el problema del hampa . Parecen humoristas de Beny hill... La película hubiera mejorado mucho con algunos retoques de guión, pero aún así es " entretenida " o " interesante"
30 de diciembre de 2011
Historia que nos relata la insignificante vida de una chica parisina , que vive aferrada a un gato, dada su incapacidad para empatizar con los hombres.

Cuando el gato se pierde, lo convertirá en asunto primordial de su pobre existencia, involucrando a numerosos personajes para encontrarlo.

Desde luego, una pérdida de tiempo en todos los sentidos.
15 de diciembre de 2011
Al que le diviertan los coches de choque es una película entretenida, pero desde luego carece de un guión con ingenio, los personajes no conmueven en absoluto y la historia no tiene un ápice de interesante.

A pesar de ser el primer largometraje de Weir, debo decir que todavía le quedaba mucho por aprender. Algo que se demuestra con sus posteriores obras.... Una pena !!
15 de diciembre de 2011
Durante la cinta, Hartley nos plantea numerosos interrogantes filosóficos.¿Debemos trabajar por dinero en algo que odiamos? ¿es verdaderamente el triunfo una forma de aceptar el buen y excelente trabajo de alguien?. Para Hartley, estos conceptos son relativos y discutibles; por ello pone ante al espectador a dos aparentes perdedores que por caprichos del destino acabarán por no serlo. Uno, lo descubriremos en este film y el otro, en su continuación llamada Fay Grim.

El cine de Hartley llega a ser tan tosco y vulgar en ocasiones que resulta realmente gracioso. En muchas escenas de la película no he podido evitar soltar una carcajada por lo irreverente de las situaciones.
1 2 3 4 >>