Críticas de jim adkins
25 de enero de 2023
Alguien como yo entra en el cine para ver "As Bestas" sin querer saber mucho de como sucedieron los acontecimientos en la aldea de "Santoalla" y la verdad que es un acierto.
La película lo tiene todo, desde su narración lenta que provoca poco a poco angustia en el espectador convirtiéndome en un vecino mas de ese lugar , pasando por un guion magnifico hasta caer en unas de las mejores interpretaciones que he visto en el cine de este país.
Destacar los papeles de Luis Zahera y Diego Anido , creo que hacen un trabajo espectacular así como Marina Foïs que sujeta la última parte de la película.
Si algo tengo que señalar en su contra es la desaparición del personaje de Luis Zahera en el tramo final, me hubiese gustado algo mas de protagonismo por su parte pero es un mal menor.
Gracias Rodrigo Sorogoyen por esta magnífica película y sentirnos todos un poco "Franceeeeeeessssss".
16 de noviembre de 2021
Empezaré por decir que el género "Medieval" no me suele entusiasmar demasiado, siempre me quedaba la sensación que no se plasmaba en las películas realmente como eran esos tiempos.

Después de ver "El último duelo" me saco el sombrero ante Ridley Scott, salgo del cine con la sensación de haber visto, olido, sentido el frío de aquella época, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película de este género.
Los actores están soberbios, todos sin excepción. El guion que plasman Affleck y Damon perfecto.

Me ponen delante un metraje de 6 horas y ni me entero de la duración.

Ridley, sigue así, y ni caso a quien te tire abajo películas realizadas de esta manera.
18 de junio de 2019
Aquel Verano del 93 competían (como de costumbre) Stallone con "Máximo Riesgo" y Schwarzenegger con "El Último Gran Héroe"...quien me iba a decir que con el paso de los años daría como ganador a Stallone.
Esta película tiene el casting, diálogos y acción perfectos para lo que requiere una película de estas características...creo que es lo mejor que ha hecho el director Renny Harlin,incluso por encima de La Jungla 2: Alerta Roja.. Jonh Lithgow está tremendo dejando escenas para el recuerdo.

El inicio de la película se te quedará guardado en la memoria....a partir de ahí te sumerges por completo en la historia...a destacar , siendo una película muy complicada de rodar en cuanto a los actores, el poco abuso de Dobles en cámara,

Y añado una ultima cosa , para mi no menos importante,...sería de las últimas veces que veríamos Posters dibujados ...ese aroma 80s y que da un valor a mayores en lo que sirve como Iconografía de una película.
Back in Time
Documental
Estados Unidos2015
5,7
Documental, Intervenciones de: Steven Spielberg, Michael J. Fox, Robert Zemeckis, Lea Thompson ...
3 de noviembre de 2015
Una obra maestra como Regreso al Futuro necesita un documental en condiciones,ni siquiera los documentales de los DVD y otros formatos están a la altura que se merece...

En la primera media hora llegan a profundizar algo en temas de rodaje como el despido de Eric Stolz durante la mitad del rodaje(de manera superficial dejando abierto otro documental definitivo en boca de Bob Gale).. pero dejan muchas cosas en el tintero como lo ocurrido con el actor Crispin Glover,las numerosas escenas que se eliminaron (algunas muy importantes como la muerte del viejo Biff)..etc.....

El momento Fan tiene su gracia y no estorbaría si el Documental profundizase en los aspectos antes detallados.