Críticas de Paula Alonso Arija
1 2 >>
31 de mayo de 2022
Empecé a ver esta película obligada pero a medida que pasaban los minutos te enganchaba más y más . Aunque la película esta representada con muñecos de plastilina es realista y redacta muy bien la vida de Jesús hablando un poco de todo pero sin hacerlo aburrido.
Me ha gustado bastante y la volvería a ver pero lo haría viendo una película con personas reales. Para ser una película acerca de la religión está bastante bien y no es tan aburrida como otras.
Apta para ver con niños y mayores ya que no tiene escenas fuertes no como otras películas acerca de la vida de Jesús.
20 de mayo de 2022
Buena película refleja bien la realidad de muchas personas con discapacidad , pero estos chicos/as desde el primer hasta el último momento de la película luchan por conseguir lo que tanto deseaban. Es una película muy cómica pero a la vez es muy previsible, solo con leer el título y ver unos cuántos minutos de la película ya está más que claro el final, pero los personajes lo hacen entretenido y aunque se sepa como acaba te ríes y diviertes tanto que la continúas viendo.
20 de mayo de 2022
Me ha gustado muchísimo!!! Unos de mis géneros favoritos de película es el de comedia, si te gusta como a mi te recomiendo mucho esta película. Durante la película no te paras de reír.
Los hechos que les van ocurriendo a los personajes entretienen y como ya he dicho hacen que te rías mucho.
Los actores son maravillosos hacen unos papeles estupendos. La historia está muy muy bien, enseña muchas cosas importantes y aprendes mucho.
19 de mayo de 2022
Buena película, no me pensaba menos participando en ella el gran Santiago Segura que no deja de sorprender...
Comparada con la primera película (Padre no hay mas que 1) me gusta menos pero aún así tiene su punto cómico que divierte mucho.
Representa muy bien la realidad de una gran familia. Es una película con mucha naturalidad y los actores hacen unas actuaciones impecables.
19 de mayo de 2022
Película buenísima! La trama es muy buena y esta muy bien hecha tiene una edición y unos efectos increíbles. Me encantan todos los personajes cada uno con su peculiaridad y su personalidad, actores muy muy buenos. Es buena para todos los públicos siempre que no sean miedosos , es un poco difícil de entender por la cantidad de sucesos y de personajes q hay.
Me he quedado con ganas de saber un poco más acerca del final.
1 2 >>