España España · Barcelona
Críticas de Shigeru
1 2 3 >>
28 de enero de 2017
Gran cinta de Refn, y de momento la única que me gusta de lo que he visto de su filmografia, 1 de 4 es una excepción. Potente bso, gran fotografía llena de planazos y una excelente dirección. El ritmo decae pero Refn sabe como acabarla
28 de enero de 2017
Si quieres saber quien es Takashi Miike, los 10 primeros minutos de Dead Or Alive lo dejan claro, un loco con una pasión desmesurada por el cine, o al menos eso era en los 90 y 00. La cinta es irregular, pero está salpicada de momentos impactantes y hasta repugnantes, para un final que solo creerás si lo ves.
28 de enero de 2017
Soso intento de llevar Jumanji al terreno del terror, su bajo presupuesto no deberia impedir la poca imaginación que vemos en pantalla. Incluso desaprovechan la nostalgia del videoclub de VHS para poder hacer referencias. No llega a 80 minutos y pides la hora
28 de enero de 2017
Maravilloso y optimista musical romántico. Abstenerse modernitos intensos, aquí todo es luz y color, con una bso pegadiza y Emma Stone y Ryan Gosling derrochando carisma y conexión. Chazelle, al igual que con Whiplash, acaba la película de manera extraordinaria.
28 de enero de 2017
Lo mas original de esta película es donde se desarrolla, ya que no es nada habitual en el cine, y lo aprovecha muy bien para definir al personaje de la madre y entenderlo, todo es hostil para ella. El "monstruo" tampoco se ha visto mucho antes, pero su comportamiento es parecido, y mucho, a los que salen en las pelis de terror japonesas. Las similitudes con Dark Water son evidentes.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas