España España · madrid
Críticas de cahesar
1 2 3 >>
14 de enero de 2011
No esta mal, la verdad es que merece la pena verla para pasar un buen rato, ya que Meryl hace todo lo posible por que el film funcione. Su actuación no tiene nombre es espectacular, de Oscar lastima que no se lo llevase. El guión el único que es bueno es el suyo por que el resto la verdad tienen un guión típico de instituto americano y me estoy en concreto a Anne Hathaway.
El vestuario que te puedes esperar si dice ''viste de Prada''.
13 de enero de 2011
Una muy buena representación de la vida de William Wallas. No se puede decir que sea una obra maestra por que se podía haber echo mucho mejor pero para eso hay que estar atento a detalles simples que parecen una mera tontería pero que le quita realismo y concierte este film en ina americanada. Mel bueno ni mal ni bien un poco fluían de vez en cuando pero bien. Se deja ver la película y por lo que dura no se hace eterna se deja ver.
10 de enero de 2011
Que buena manera de representar lo que el tabaco puede hacer llevado por supuesto a la exageración y al extremo. Una película muy divertida que merece la pena ver.

Demuestra muy bien cómo el dinero y la codicia puede a valores de la vida cotidiana. Una película apta para todos los públicos con un guión muy sencillo.
Dick Van Dyke sin duda el que mejor actúa de toda la película.
9 de enero de 2011
Así es esta película, tranquilita y sin prisas y no como estas modernas de las cuales tienes que ir haciendo tu mismo la reflexión. No es un peliculón pero tampoco es una película de sábado tarde. Pero lo mas importante de esta es que no puedes dormiste ya que el goteo de información es constante lo que hace que el espectador no se despiste en ningún momento o se ponga a pensar en otras cosas.
Russell Crowe impresionante, pero no como en una Mente Maravillosa o Gladiator.
Lo más importante es que esta echa lentamente para no perder ningún detalle.
12 de noviembre de 2010
Fíjate tu que sorpresa me lleve al descubrir esta película de Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro y Andy García, me dije: ''no puede ser que todas las buenas manzanas estén en el mismo cesto'', pues sí señores lo están y han echo una de las grandes de gansters, una juntos a Uno de los Nuestros o Casino.
Los actores que puedes esperar de ellos en especial de Robert que como siempre esplendido y también el protagonista, por supuesto, Kevin Costner que hace un buen papel.
La trama excelente, aquella figura que significó Al Capone, espléndida sin duda de las grandes del cine.
Me gusta mucho la banda sonora que tiene que te mete de lleno en la trama y sabes lo que va a pasar antes que el protagonista.
En conclusión notable alto.
1 2 3 >>