España España · Pamplona
Críticas de mirencinha7
1 2 >>
7 de abril de 2024
Siempre he escuchado a mucha gente decir que esta era y es la mejor película de Ari Aster. Quizás confié demasiado en la opinión subjetiva de aquellos que afirman esto y me decidí a verla después de un tiempo olvidada en la lista de películas pendientes.

No es para nada lo que esperaba. Ya previamente me había visto Midsommar y Beau is Afraid, las otras dos películas de Aster y solo me quedo con la primera. Creía que Hereditary, la película con la que Aster ofrece un tipo de cine de terror diferente al conocido iba a ser tan buena como me lo había pintado y no fue para nada así.

Dejando de lado los spoilers(en lo que me extendo a continuación un poco más) si que de las 3 películas que ha llevado a cabo Ari Aster, está claro que esta no sería la que más me ha gustado.
14 de abril de 2022
El Juego de las Llaves no es más que una comedia española con una temática que esta a la orden del día que es contada por un elenco de actores que poco mas puede hacer.

Es lo que es, no se puede pedir más a este tipo de películas. Entretiene y por lo menos tiene algún momento en el que te llegas a reir. A veces para pasar una tarde agradable y entretenida no hace falta ver grandes obras del cine, para eso existen este tipo de largometrajes.

Le pongo el 5 porque no creo que merezca menos ni tampoco es un peliculón. Cumple con su función.
31 de enero de 2022
Prometía una buena serie pero se ha quedado en poco. Inicialmente toda la ambientación se asemejaba a la Isla Mínima (muy buena película).

Los primeros capítulos se hacen interesantes, parece que la historia vaya a avanzar y meterte más en esa oscura trama que tratan de hacerte ver pero no lo consigue, o almenos, no es lo que yo he visto.

Por momentos la intriga se pierde y se hacen monótonos los 8 capítulos que componen la serie. Sí, tiene buenos momentos interesantes pero no los suficientes como para que lleguen a hacerte sentir con ganas de querer hacer un maratón de la serie.

El reparto es bueno y como he comentado, el comienzo es interesante, pero no termina de ser algo que llegue a captar tu atención o mejor dicho, lo suficientemente atractivo para poder recomendarlo a alguien para que pueda verla. Una pena.
2 de enero de 2021
Cuando la vi anunciada me llamó la atención la premisa de la serie, por no hablar de la curiosidad por ver a Kaley Cuoco en un registro diferente al de Big Bang Theory. Personalmente la trama no esta mal, en algún que otro momento se hace un poco más pesada pero los últimos capítulos salvan esos pequeños momentos que te dejan a medias. La serie es obvio que no es la típica con un final épico ni una trama y personajes complicados, pero para ver algo diferente, rápido y sencillo esta muy bien.
29 de diciembre de 2020
No tenía grandes expectativas en la serie puesto que se venía comentando que era similar a Lost, sumado a un grupo de adolescentes, llegué a pensar que sería una serie más de las que acostumbramos ver en muchas plataformas pero para nada es así. La trama esta muy bien construida, te adentra y engancha poco a poco de tal manera que no puedes esperar al siguiente capítulo (gran culpa de ello tiene los cliffhanger al final de cada episodio....). Los temas que trata la serie son bastante interesantes e impactantes, no solo por como los focalizan, si no en como llegan a influir en los personajes a lo largo de la historia.

Pd: El cast hace un trabajo bastante bueno(algunas de ellas debutantes)destacando el papel de Sarah Pidgeon que lleva en buena parte el peso de la serie.

Ya estoy esperando la T2 después de su confirmación!!
1 2 >>