España España · Barcelona
Críticas de Hice
1 2 3 4 5 10 11 >>
24 de septiembre de 2017
Creo que aunque la veas en pleno agosto te va a dar frío. Esta peli, para mí bastante decente, gana muchísimo más si te interesas por la verdadera historia de lo que ocurrió allí arriba. Yo ya había leído sobre lo acontecido, luego me compré el libro publicado por uno de los desdichados que estuvo en aquella fatídica aventura (Mal de Altura, Jon Krakauer) y, posteriormente, vi la película. Quise leerme el libro publicado por Anatoli Bukréyev (The Climb, 1997) contando su versión pero me fue imposible conseguirlo en castellano.

Sea como fuere, es muy interesante incluso para los que más alto hemos llegado escalando ha sido al armario de la cocina.

Y, naturalmente, en los libros siempre suele haber más historia, más detalles que en la peli pero, en general, me gustó bastante.

Os la recomiendo si os gusta aprender cosas y pasarlo mal.
24 de septiembre de 2017
Todos (pero es que todos) los personajes me parecen aburridísimos. Salvaré a Daredevil porque le tengo aprecio y a Jessica Jones porque me parece una borracha antipática que me cae bien (no dice gran cosa de mí). Pero el resto... ppff, muy pesados.

Sigourney Weaver en uno de esos personajes que hacen ahora los actores de toda la vida que no encuentran papeles protagonistas, sin más.

Os la recomiendo si os gustan las hostias como panes pero como panes pequeños. Panecillos, diría yo.
24 de septiembre de 2017
Me gusta el heavy, me gusta el rock y me gusta todo lo relacionado con los tíos más duros que una lluvia de hachas pero no me gusta que me quieran meter todo el heavy del mundo en una peli porque al director le mole. Da la sensación de que está peli se hizo alrededor de una banda sonora chulísima, no a la inversa (que no sería la primera vez que pasa). Y para mí, eso, no funciona, no al menos aquí. Sean Byrne, en su lluvia de ideas dijo: "tíos, me molan estan 16 canciones. Me molan cacho. Quiero que el mundo sepa que me gustan. Hacemos una peli y las encasqueto a saco?".

Pero voy a destacar la interpretación de Kiara Glasco. Para mí, lo único notable. Y eso que me gusta (me parece súper entrañable) Pruitt Taulor Vince!

Os la recomiendo si os pirra el metal y el cuerpazo de Ethan Embry.
24 de septiembre de 2017
... sale una peli de intriga/miedito que vale la pena ver. Y Déjame salir es una de ellas. Daniel Kaluuya lo hace muy bien, para qué negarlo. Incluso su co-protagonista no lo hace mal.

El argumento es interesante pero, sobretodo, porque el director ha hecho un gran trabajo. Es más interesante lo que ha conseguido rodándola de esta forma que la historia en sí, vaya. Te crea intríngulis!

Bravo por Catherine Keener, esa actriz que tanto te hace ultra buena en una comedia romántica como de ultra mala de la muerte.

Os la recomiendo si os gusta la porcelana china.
24 de septiembre de 2017
A los 3 minutos de peli ya ves cómo va vestida Isla Fisher para ir por el campo. Ahí ya ves que algo va a andar mal (como ella en tacones). La inestimable participación de Eva Longoria, que nadie entiende por qué sale ahí ni qué hace y Jim Parsons que, pobre, siempre será Sheldon. En definitiva, en cuanto a reparto, es una peli que quería contar a toda costa con actores conocidos y no sabía dónde ubicarlos.

En cuanto a historia... no es que esté mal pero la dirección de actores es tan deficiente que se te hace pesada y tonta.

La recomiendo si os gustan las señoras a las que se les va la olla y hacen cosas con las manos porque sí.
1 2 3 4 5 10 11 >>