España España · Las Palmas
Críticas de animimoso
1 2 >>
18 de julio de 2023
Takeshi Kitano es para mí, uno de los grandes, que me hizo ir conociendo el cine Japonés. Desde ese momento me acerqué al cine de ese querido país, desde los clásicos a la actualidad. El castillo de Takeshi es en su formato algo divertido que nos entretuvo a muchos. Esta nueva versión, se respeta su nombre original, "El Castillo de Takeshi", pero desgraciadamente....¡ nada más!
Una pena que no se dé el trato que se merece...unos comentarios pocos inteligentes, insultos, ETC. ¡Sí!, no es para todos los públicos (triste).
¡Amazon!, para esto mejor, que lo subtitulen en español, y que en casa cada uno se hagan sus comentarios graciosos.
¡Una oportunidad perdida!

PDT: Tekeshi, es escritor, artista, guionista y actor. Estamos hablando de uno de los grandes de la cultura japonesa. Una pena que Amazón España no se tome esto un poquito más serio y dentro de lo que es, del humor, se le ponga en su lugar, y se pueda disfrutar como Dios manda y todo el publico.
22 de octubre de 2022
¡Hace muchos años!, cuando era niño, me senté en una butaca con una expectación inusitada. De disponía a ver el acontecimiento del año, me disponía a ver, " Instinto básico". Instinto básico quedará en los anales de mi historia porque, ponía al espectador, me ponía, en la tesitura de ¿quién es el asesino?.
Con el paso de los años, he visto como hay películas, que simplemente, te lo da todo, te ofrece un espectáculo y te vas con todo claro, sabes quien ganó el partido y te lo has pasado bien.
Sin embargo, hay otras, y aquí entra la categoría de esta película, que intenta en todo momento interactuar con el espectador, si señor... No eres solo un mero observador (como el chiste del pescado), sino que eres uno al que va a manipular, dándole estimulaciones de todo tipo. Y al final de todo, no sabes lo que ha pasado, como ha pasado, y en que escena te has quedado.
Si les soy honesto, no me gusta que me lo den todo hecho, como hace Matrix en su última película, que te ponía imágenes que te facilitaba relacionarlas con las otras tres, pero tampoco que me estés manipulando, dejando todo en el aire. Pues el final... lo siento, no aclara nada y deja muchos cabos sueltos por aclarar.

Por otro lado, a parte de lo dicho. Buena peli en calidad, en tiempos, en personajes, en vestuario,... Estoy asombrado que el cine español haya dado saltos de calidad y que por fin pueda decir, valió la pena.

¡Un saludo!
8 de abril de 2018
Hacía mucho tiempo que no escribía una crítica en esta plataforma, y hacía más tiempo que no me sucedía lo que aconteció en la degustación de este film, salí de la sala con una sensación de amargura y desasosiego descomunal.
Para intentar no ser imparcial, decir, que esta puede ser una de esas películas de las cuales puedes salir llorando de alegría o lo que es mi caso, de supina amargura.
En la Zona Spoiler sera un poco más detallista en mi visión del film.
Pero desde aqui les digo que os vais a encontrar una película lenta, tediosa, incongruente e ilógica. Pero ¿ a quién le gusta eso? Haberlos ailos... ¡Un saludo!
20 de abril de 2014
La película que tenemos delante intenta llegar al espectador a través del corazón y a mi modo entender adolece de muchas de esas cosas que hace de una película algo que merezca destacar.
¿Qué es lo que me ha gustado? El coraje de dar un mensaje: Un hijo puede elegir a quien querer y de quien sentirse querido.
¿qué es lo que menos me ha gustado? Personajes robotizados, conversaciones y situaciones artificiales, sensación de que estar viendo actores actuando...en definitiva no sentirte que estas viendo una historia sino situaciones sobre-actuadas.
28 de julio de 2013
Estamos ante la definición de secuestro según Miguel Ángel Vivas. Definición que carece de coherencia y va más encaminada a la demencia.(No se sabe si es un secuestro, un robo, una venganza,...).

Para aquellos que no la hayan visto, por favor, lean un poco del argumento de la película antes de adentrarse en la misma, pues puede que vea muchas cosas que no les guste (Y vaya si las hay).

Razones para verla:
-Cosas sin coherencia.
-Personajes sin cabeza.
-Histeria colectiva.
-Sangre gratuita.
-Un poco de algo de las buenas películas de terror psicológico-gratuito.
-Y no digo más, pues después de verla estoy muy condicionado negativamente...y no estoy siendo nada imparcial (y si les digo la verdad no lo seré nunca con esta película...no se lo merece).
Un saludo!!
1 2 >>