España España · la laguna
Críticas de mery
1 2 3 >>
5 de febrero de 2022
Tiene el presupuesto, tiene a los actores y tiene una idea que aunque está demasiado vista puede llegar a llamar la atención, pero es sumamente estúpida, predecible y absurda, Halle Berry hace las veces de presidente del país, de directora de la nasa, de astronauta … La película podría llega a algo más interesante si se riera de ella misma pero se toma tan en serio, que te terminas riendo tú.
19 de diciembre de 2020
Se puede salir de Matrix de muchas formas, en el caso de Walter Mitty el guiño a la película Matrix es inconfundible, ¿qué coche prefiere alquilar el rojo o el azul? se le pregunta al protagonista. Paré la película y pensé, si elige el rojo estoy en lo cierto y me veré obligada a hacer una crítica en filmaffinity, si elige el azul solo ha sido una coincidencia, un deja vu. Por la carretera Walter conduce su sencillo coche de alquiler rojo.
Esta película trata de tomarse la pastilla roja, de despertar, de ver lo que está ante nuestras narices desde otra perspectiva.
He leído las críticas anteriores y estoy de acuerdo, no es una película para todos los públicos, algunos no quieren despertar, pero otros como yo se sienten tan identificados que no puedes dejar de emocionarte. Es una película que busca al espectador, lo toca de una forma muy delicada y lo sacude, haciéndote pensar en quien eres, sintiendo en el fondo del alma que todos parecemos destinados a ser como Walter y que todos podemos salir al mundo y alquilar el coche rojo.
Es la segunda vez que la veo y sé que volveré a verla y descubriré nuevos matices.
3 de diciembre de 2020
La respuesta es sí, cuando aparece una serie con un argumento tan parecido al de una película taquillera solo cabe una opción, mejorarla y por desgracia no es el caso. Tenemos la ambientación, a un actor protagonista maravilloso, pero como le pasa al pobre Jude todo nos resulta familiar, el toque onírico es hermoso hasta que cansa y la trama se va desmembrando entre viajes de lsd y sueños, por desgracia me aburrió y lo peor de todo es que no quería aburrirme. Algo va mal si un espectador volcado con la idea acaba hastiado.
17 de mayo de 2017
Muchos critican a esta película por ser un cliché, cuando casi todas las películas que están en cines hoy lo son y se hace la vista gorda. Eddie el Águila es diferente, tiene alma, su protagonista está tan alejado de todos los estereotipos de Hollywood que enamora, es tan extraño que gusta y lo mejor te sientes identificado con él, aun siendo el bicho más raro de todos los bichos raros. Esta película emociona y si esa era la intención lo han logrado, me he reido, lo he pasado bien, he llorado y por unos minutos he sido la mayor fan del salto de esquí. ¿Qué más podemos pedir?
15 de enero de 2015
Ojala Rosario Dawson hubiera ido al baño a soltar esta película y tirar de la cadena, pero no fue así, un desnudo integral de serie B, que intenta rescatar una trama absurda, Vincent Cassel el mafioso más paria, ingenuo y estúpido de la historia del cine.
¿La trama?, una hipnotísta cachonda que tiene un As en la manga, facilidad para quitarse las bragas. No hay más, argumento flojo, escenas de violencia absurda e hipnosis de la barata.
1 2 3 >>