Críticas de Ironhorse
1 de noviembre de 2023
De verdad, qué pena. Una película que comienza bien, que va desenrollando una serpentina intrigante, una trama que se complica (en el buen sentido de la palabra), con buenos actores veteranos como Donald Sutherland, con una de las intervenciones en Cine de Mick Jagger en un papel que le va que ni pintado (nunca mejor dicho) porque en su vida privada es un gran entendido en Arte, con una pareja protagonista que resuelve perfectamente su actuación...todo subiendo en un ascenso prometedor, para desembocar en una resolución final que no está a la altura de la historia que se ha ido desarrollando. Por eso le doy un 3, Floja.
Ironhorse
18 de diciembre de 2022
"El ángel de Budapest" es una película con una buena factura, buen vestuario, buena puesta en escena, buenos decorados, interpretaciones correctas...pero tiene un punto negativo en contra y es el trabajo de su protagonista principal, Francis Lorenzo. Su actuación falta de naturalidad, artificial, con una dicción monótona en constante arco descendente, me motiva a darle un 3 y no llego al 2 por respeto al resto del reparto, por la ambientación musical con piezas clásicas (Schumann, entre otros) y por el guión, que es correcto.
Ironhorse