España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
1 2 3 4 5 6 7 >>
25 de enero de 2024
No pierdan el tiempo viendo esta peli ridícula , es una vergüenza a lo que han llegado y se han prestado estos actores que algún día tuvieron su prestigio, una peli llena de escenas de comedia barata que no viene a cuento en un film de este tipo, no se salva nadie en este film bastante malo, no se porque hoy día vende o hacen estas pelis tan malas ya hasta con estos actores.
P.D. La actuación de la fémina asiática y Megan Fox, de lo más patético de la película y mira que ya de por si es patética.
29 de mayo de 2021
Buenas, gran interpretación de Hopkins y Olivia, bajo mi criterio merecidos Óscar para el veterano actor.
Éste film refleja la dura realidad de nuestro día a día en la vida cotidiana normalmente cuando llegamos a una determinada edad. También representa la cruda realidad y la duda entre el pensamiento humano de la razón y el egoísmo que por naturaleza tenemos y nos corrompe y por tanto, las duras decisiones a las que debemos enfrentarnos en la vida aunque nadie quiera hacerlo.
Les recomiendo verla porque puede que algunos nos demos cuenta de la verdadera importancia de la vida y de la familia y quizás no le prestemos esa importancia que requiere, saludos!.
11 de enero de 2020
Empezaré diciendo que, ésta serie hay que verla, no se puede dejar pasar.
Tras las cuatro temporadas, en computo global puedo decir que la serie es reflexiva, intrigante, inquietante, siniestra, compleja, profunda y muchos más adjetivos positivos.
Es increíble lo que la mente humana puede llegar a hacer y es alucinante como una persona con problemas mentales puede llegar a hacer lo que hizo, que es cambiar el mundo nada más y nada menos.
Por ponerle un pero, me hubiese gustado que las escenas con ordenador o smartphones, fueran mas detalladas, mejor explicadas y con mas duración para que el público pueda entenderlo mejor, quizás por esto no se ha llevado mi 10.
6 de diciembre de 2019
Bueno un film, siniestro, raro y algo paranoico, para mi surrealista, se sabe que es ciencia ficción, pero como yo lo veo podría haber sido mejor film, si no hubiesen puesto a Brad Pit como el señor superman del cosmos, se han pasado para mí en algunas escenas que ni superman podría haber sobrevivido. ;).
Otra cosa nos pintan la trama en la sinópsis como si tuviera un argumento interesante y cuando se ve realmente el argumento al avanzar el film se me queda muy poco original, a pesar de ello, como dije tiene matices abstractos y raros que le dan un buen punto de intriga.
23 de septiembre de 2019
Otra mítica peli que se han cargado, lo único que salva un pelín el film son los efectos especiales.
El Godzilla de el año 2000 hará cerca de 2 décadas le das vueltas en todo, incluyendo los efectos especiales vamos, de pura verguenza esto.
Como es posible hacer un guión tan malo, el Godzilla mucho peor logrado que su antecesor, con poderes y encima se alía con los humanos pero quién se cree eso...
No la recomiendo, un chasco. ;)
1 2 3 4 5 6 7 >>