Argentina Argentina · rosario
Críticas de DeRosario
1 2 3 4 >>
29 de mayo de 2017
Resulta que la vida de los protagonistas de este bodrio sólo puede resumirse a los meses que comprenden la primera. Todo recuerdo, toda experiencia, toda anécdota sucedió en ese lapso. Antes y después, la nada misma. No leí porno, pero debe ser infinitamente superior a ésto. Cualquier cosa es superior a ésto, hasta un libro de Paulo Cohelo...
22 de diciembre de 2015
Si no cómo calificar a la gente que le gusta ver una y otra vez LA MISMA película. Es una remake de la de 1977. Y también se le parece a la de 1999. Misma estructura, mismos desafíos, mismos personajes (hijos, nietos, etc). Hollywood copia y pega, copia y pega y ustedes aplauden y vitorean.
Avengers, misma fórmula. Iron Man , misma fórmula. Terminator, misma fórmula. Indiana jones misma fórmula.

Pd: Si juzgamos la historia, los skywalkers han sido una maldición para esa galaxia, se han cargado más vidas que ningún otro ser en todo el universo.
19 de mayo de 2015
Viendo a Trier me ha caído la ficha de cómo ser un director de culto: cámaras lentas en byn, música clásica, transgresión fácil (sexo, sangre), escenas surrealistas, finales ambiguos... y voilá! Ninguno de los directores "cool" escapan a dichos clichés. Prefiero el cine independiente, de culto, indie, no comercial o como quieran llamarlo, y noto con pesimismo que últimamente se hace difícil encontrar una BUENA historia, o una historia a fin de cuentas. Para lugares comunes, me quedo con los viejos: Tarkovsky (a quien le dedica el film) por ejemplo.
16 de abril de 2014
Primero me molestó el formato... cámara en mano no es un buen recurso para mostrarnos lo que ocurre en la década del 50 (o la que sea). Cuesta sentirse cómodo con un recurso que no existió hasta mucho después, es decir, queda anacrónico. Le resta puntos. Luego es una peli lenta, que no sería un problema, si no fuese porque también es predecible. Se ve venir lo que viene después. Le resta puntos. Es una historia triste como tantas otras, no le veo lo grandioso. Si, muy buena interpretación de Bjork. Pero no basta para salvarla. Floja
27 de marzo de 2014
A mi entender falla en ciertas situaciones que la hacen poco verosímil (en spoiler aclaro). La historia es básica, no mala, el jovencito que viene de Europa me parece un pésimo papel, no así el resto, que cumple. Los planos son chatos, elementales, el director no ha buscado profundidad, es como que no se le sacó todo el jugo posible, queda todo un poco suelto, sin cohesión. La toma de rehenes, la parte más dramática e interesante, fue demasiado austera y sucinta.
1 2 3 4 >>