España España · baiona
Críticas de baredo
7 de mayo de 2012
Por el amor de dios, ¿quién escribió una historia así?, ¿como se puede rodar semejante insulto?
Vamos por partes, la película es para niños, el nudo de la aventura es mediocre, buscaron una excusa para rodar algo.., pero el método en el que suceden los hechos es indignante. Seria una historia para "Pipi calzaslargas", pero no se le parece. Es una aventura de un niño y su abuelo, y no existe complicidad, cariño... QUE ES UNA !PELICULA PARA NIÑOS! y pasa todo lo contrario... es indignante. No creo que le guste esto a ningún niño. Señores, que un niño espera tener una aventura apasionante de la mano de su abuelo, y con abuelos como este, es mejor no tener padres. INDIGNANTE.
18 de abril de 2012
Pero la ví, no soy el típico romantico, yo escapo de estas películas, vaya si escapo... Pero es buena, vaya si lo es. Reconozco que para asimilarla mejor se necesita tener pareja, para ponerte en situación de una manera más sencilla. Los actores no hacen los papeles de su vida, pero resuelven bien, la pelicula es tierna, y basada en una historia real. Si buscas una historia de amor lejos de tópicos, de los míticos "cuernos", recomiendo esta. Si no tienes pareja, odias este género, y da igual lo que digan de esta pelicula...no se que haces leyendo.
25 de agosto de 2010
Nunca me apasionó ninguna serie, salvo cuando era niño, trueno azul, el equipo A…
PERDIDOS, me la recomendó un amigo, ese amigo que también escapa de las series y de estar pegado al televisor un día a la semana para ver un capitulo y tragar publicidad. Me la recomendó reiteradas veces, y viniendo de él, accedí a verla.
En el 5º capítulo ya estaba enganchadísimo, y haciendo cabalas de lo que sucedería en capítulos posteriores, tiene todo para triunfar.
Actores buenos, eses que te crees su papel, tiene personajes héroes y villanos, que con el paso de los episodios se cambian los papeles.
Tiene acción, amor, amistad, intriga, comedia, y te mantiene en vilo en cada capítulo.
Un buen argumento, buen escenario, y un guión que te hace pensar y pensar y pensar…
Podría decir que en las 6 temporadas me sobran dedos de una mano para contar capítulos de relleno.
Yo la recomiendo, porque no me gustan las series, y LOST es diferente.
18 de marzo de 2010
Seré breve.
¿Te gusta el genero "Thriller"? Con esta película vas a disfrutar, desde el primer minuto, hasta el final.
DON SCORSESE muestra una maraña psicológica, que da vueltas sin parar, en una noria de emociones que te mantendrá pegado al sillón sin remedio.
El final, poco digerible para mentes simples, si realmente te quedas con un interrogante cuando ves las letras del final, piensa un poco, te darás cuenta de que el peso de toda la película está en él, mírala, estas avisado/a.

PD: El que no aprecie esta película, que deje de ir al cine.
23 de noviembre de 2009
Está basada en una historia real, y en el libro que escribió el propio protagonista, pero este no aprueba la película, por lo tanto para mí ya empieza a carecer de credibilidad.
Después de ver la película, la apruebo y me parece una película decente, pero no interesante, ya que este film inglés peca de ser patriota y partidista, no es objetiva, en la esencia se pierde, ya que se le ve el plumero poco a poco.