España España · MADRID
Críticas de Bracula
1 2 3 4 5 6 >>
16 de octubre de 2019
Poco más que decir, más vale relato corto que película larga.
Adaptación de un relato de Stephen King y Joe Hill que merece mucho la pena.
La película únicamente logra plasmar la angustia que dicho relato refleja con los personajes atrapados en un campo de hierba infinita, la trama y el desenlace van por caminos diferentes.
Relato muy recomendable, película que pasa sin pena ni gloria cómo adaptación del mismo.
26 de septiembre de 2017
Un grupo de afortunados por su vinculación con el mundo del terror y lo sobrenatural serán encerrados en la casa de una antigua leyenda circense llamado Kane, maestro del frikismo y de las rarezas circenses.
Una recompensa económica es el aliciente para que los candidatos se animen y acudan al evento.
La casa no será más que un cúmulo de salas de escape con muchos elementos que no pondrán fácil el escapar.
Mal interpretada, horriblemente dirigida y bastante predecible y aburrida. Nisiquiera para amantes del circo y de los payasos.
27 de marzo de 2015
Segunda antología de cortos de terror con el mismo formato que la primera peli, las letras del alfabeto sirven de título al director para su obra.
Particularmente esta nueva selección de cortometrajes supera a su antecesora que pecaba de un humor demasiado escatológico y zafio.
En esta entrega los hay buenos, originales,graciosos y algunos prescindibles, pero merece la pena echarles un ojo.
Los que más me gustaron : A, E, I, J, M, N, Q, R, S, U,X,Y,Z,
Flojitos: B, C, F, G, K, L,O,P, T, W
Lo mejor sin duda de la película son los créditos y la canción, da mucho más miedo que la mayoría de los cortos...
22 de marzo de 2015
Estamos ante el cortometraje más premiado en 2011 y con reconocimiento tanto nacional cómo internacional.
Con DULCE, el director Iván Ruíz Flores vuelve a tocar fibra con su obra, una pequeña joya de 15 minutos.
Una historia de amor-amistad-complicidad con cuatro protagonistas.
Excelentes las actuaciones de dos actores veteranos acompañados por dos pequeños debutantes.
Imprescindible para los amantes del cortometraje y de los que gustan de una historia bien argumentada y que no dejará indiferente a nadie.
Un director que ya está dando que hablar
16 de febrero de 2015
Interesante enfoque del sacrificio que una persona está dispuesta a hacer, en este caso, por su pareja y de cómo lo que es principio una demostración de amor, se torna en una situación incómoda e insoportable.
Bien rodada y con un maquillaje muy logrado.
1 2 3 4 5 6 >>