España España · Oviedo
Críticas de Carlos
27 de marzo de 2007
Lo dicho, para ver unos musculitos en calzoncillos de cuero, a una Drag Queen de rey de Persia y remedos baratos de las batallas de "El señor de los anillos" y de "Gladiator", me hubiese quedado en casa viendo lucha libre mejicana o humor amarillo cuando los chinos se lanzan en tropel a chocar contra puertas de papel...
No tiene mas que violencia y sangre a camara lenta. Los soldados persas son de descojone (no me estraña que se mosqueen los ayatolás en Irán con esta peli).
No se aporta nada, aburre hastan la saciedad, mejor sacarse del videoclub el DVD de "El señor de los anillos".
1 de diciembre de 2006
Me ha gustado, creo que es de las películas dificiles de hacer por lo arriesgado: película con historia de amor, de época, sin acción,.. no es el cine comercial típico.
Genial la ambientación de la Viena del sXIX, genial Giamatti, muy bien Norton y Biel.
Muy bonita, buena fotografía y movimientos de cámara estupendos.
1 de diciembre de 2006
Decepción absoluta, solo el estilo clásico de los créditos y la musica recuerdan a las pelis de James Bond.
No tiene estructura narrativa, los hechos son inconexos, los malos no son dignos de ser malos, la chica si que es mala (mala actriz), las persecuciones y las peleas son de una peli del monton de acción y el actor es lo más inexpresivo que vi nunca.
Menudo coñazo lo de la partidita de poquer, hay más tensión en mis partidas de mus del domingo.
Otra cosa, se ha perdido totalmente el tono sarcastico tan genial y característico del James Bond clásico. No puedo contar más porque ya me he olvidado de la película,... ah sí, ni siquiera termina la historia, como en las malas series lo han dejado: continuara...
28 de octubre de 2006
Muy buena. Sergi Lopez está increible haciendo de sádico cruel.
El que este ambientada en la españa franquista que luchaba contra los maquis es anecdótico, y recomiendo que se vea la película sin politizarla como una historia de buenos y malos (de nacionales y republicanos).
8 de octubre de 2006
Me parece una película bastante floja. Solo es buena la idea de la chaqueta de fuerza, de la incomunicación en ese espacio reducido y de los viajes astrales.
Pero no es nueva, recomiendo a todo el mundo el estupendo libro "El Vagabundo de las estrellas" de Jack London (escrito en 1915).
Me parece muy mal que no se mencione en ninguna ficha técnica de donde salió la idea del guión artístico.