España España · Barcelona
Críticas de Lisérgico
1 2 >>
19 de agosto de 2015
La película falla a todos los niveles, lo que en un principio podría parecer un ejercicio psicológico bastante interesante, se diluye en un guión carente de profundidad, con unos giros forzados y poco originales.
La ambientación y las actuaciones son correctas pero no levantan un film tan poco inspirado al que le falta tensión, contrariamente a lo que pretende.
25 de mayo de 2015
Si has visto la portada y has leído la sinopsis y aun tienes ganas de verla, poco más puedo aportar que no presupongas ya.

La película es tonta, absurda y simple, con clara vocación de parodia más que de homenaje al género de acción, pero sin apenas originalidad. Personajes planos y estereotipados hasta extremos ridículos, a excepción de el niño, que acaba siendo el más carismático de todos. Se agradece su dinamismo y hasta cierto punto su falta de pretensiones, que hace mucho mas disfrútale una cinta de estas características.

En conclusión, película tonta y fácilmente olvidable, pero entretenida si se ve con las pretensiones adecuadas.
Brother's Keeper
Documental
Estados Unidos1992
7,2
Documental
30 de agosto de 2014
Interesantísimo retrato humano y social donde se describen de una manera honesta , fría y muy elocuente, unas vidas, condicionadas totalmente por su entorno, por una vida rural simple pero de duro trabajo.
El juicio, desde mi punto de vista, es lo menos importante, aunque gracias a él conocemos a sus protagonistas y a toda una comunidad de personas que los apoya.
7 de agosto de 2014
Fallido trhiller donde la detective de un tranquilo y frio pueblo , adicta a las pastillas por una tragedia en su pasado, tiene que dar caza a un asesino en serie con ambiciones espirituales.
La premisa es sumamente típica, y lo único que la puede diferenciar de las otras, son las motivaciones del asesino.
Al metraje le falta tensión y su ambientación esta poco aprovechada, aunque cuenta con Susan Sarandon como único reclamo para interesarse por la cinta.
1 de mayo de 2014
Desidia, aburrimiento y mala leche, eso es lo que me ha producido esta película. Hay que reconocerlo, aquí solo se salva la ambientación.
La cinta parte de una premisa típica pero la manera de ejecutarla lo es mas aun. Personajes estereotipados planos y sin carisma, Sean Pean da vergüenza ajena, Josh Brolin esta como siempre, mediocre, y Ryan Gosling con su típico carisma que empieza a volverse una caricatura cansina.

Y esto es lo que tenemos en esta cinta, conversaciones de pacotilla (“Hay dos cosas que no puedes echar atras... las balas y las palabras “), parecen escritas por un quinceañero. Escenas totalmente absurdas, sin estilo ni gracia.
Pero lo que realmente me ha enfadado de esta película, es que parecía que se estaban riendo de mí , si si, como si el director y estos supuestos actores consagrados estuvieran partiéndose el culo a mi costa vendiéndome un producto artificioso, totalmente banal, hecho indudablemente para un publico adolescente.

Yo indudablemente no esperaba eso, una lastima, pero el cabreo no me lo quita nadie.
1 2 >>