España España · Santander
Críticas de SOENICK
1 2 3 4 5 6 >>
5 de octubre de 2019
Siempre es un placer que llegue una nueva película de uno de los personajes más memorables de toda la historia del cine como es Rambo. En este caso la quinta entrega a pesar del tiempo transcurrido con respecto a las primeras especialmente, también nos hace disfrutar tanto a jóvenes y mayores que crecimos con esta saga de sobra conocida. Me ha gustado y he disfrutado, con eso ya me conformo que no es poco.
5 de octubre de 2018
Estupenda película-documental del antes, durante y después de que el hombre llegase a la Luna.
Mención a los efectos especiales y todo el despliegue audiovisual que nos ofrece así como el desglose de sus personajes principales que participaron en la hazaña. La misión más peligrosa.
Le doy un 10 por muchas razones y por que siempre hay notas injustas.
27 de junio de 2015
Impresionante. Terminator vuelve a lo grande. Efectos especiales y de sonido vanguardistas puesto que la película se ha aprovechado de la última tecnología. Apoteósica entrega que casa con Terminator y Terminator 2 y eso que hablamos de películas de 1984 y 1991 respectivamente. Pero para eso el hombre ha creado las herramientas gracias a la última tecnología para concedernos la posibilidad de volver a disfrutar de aquel Terminator ahora en el año 2015.
Hasta el propio James Cameron ha quedado entusiasmado de esta nueva entrega, Terminator Genesis.
El guión y la historia funcionan, lo que no desmerece en absoluto a lo que podíamos esperar y los actores a la altura.
El reinicio de una de las mejores sagas que ha dado el 7º arte, Terminator..
Le doy un 10. Excelente. No por tratarse de una película de acción le voy a restar algún punto.
2 de septiembre de 2014
A pesar de ser una película de TV y para todo el público en general, a mi me ha gustado bastante. Cumple completamente con su cometido, entretener y en ciertos momentos divertir. Así que como creo que hay votaciones bastante injustas con esta película, le doy un 10.
Merece la pena.
17 de junio de 2014
Para empezar, le doy 10 estrellas por que es una de las películas que mas me ha gustado en estos últimos años. Sin duda la película muestra fielmente lo que por aquella época se vivía con respecto a los enfermos de SIDA. En este caso concreto se trata de alguien que su vida está llena de excesos y vicio. Al fin y al cabo no fue mas que otro de tantos pero con la particularidad que consiguió por su cuenta ya no solamente hacer negocio y ganar dinero, sino sobretodo vivir bastantes mas años de los 30 días que le dieron de vida.
Para los que vivimos aquella época de los años 80 y también principios de los 90, esta película no ha hecho volver a revivir ciertas cosas. Aún recuerdo en mi localidad la cantidad de enfermos de SIDA, la mayoría drogadictos/as que se inyectaba heroína a través de jeringuillas que se intercambiaban unos a otros. Al final todos acabaron portando el virus del SIDA. La mayoría, salvo dos o tres que conozco de las decenas que conocí ya han fallecido hace muchos años.
También muestra el desprecio que la gente, la sociedad, ha tenido siempre con los enfermos de SIDA.
Pero la película no es solo esto, es mucho más. Se tocan muchas cosas, las grandes corporaciones, en este caso industrias farmacéuticas que querían sacar tajada con el AZT, el impacto en la vida de personas tan jóvenes que saben que les queda poco tiempo de vida pero que por contra tienen unas inmensas ganas de vivir. Lo que realmente era el SIDA y como se podía contagiar, no solamente era una enfermedad que se transmitía entre homosexuales y drogadictos. También te podías contagiar manteniendo una relación sexual con una mujer que porta el virus, como es el caso de la película.
Imprescindible.
I