Críticas de Yesenia Syl
1 2 3 4 5 6 >>
30 de marzo de 2024
Efectos especiales a la altura, banda sonora espectacular, actuaciones muy creíbles y actores que saben ponerse en su papel. Tiene un estilo más hollywoodense pero lo cierto es que las anteriores tenían retazos que no me acababan de convencer y tampoco soy fan de las cámaras que se mueven todo el rato y abogo más por el estilo cinematográfico, aunque la tercera parte fue bastante decepcionante. Pero en mi opinión Balaguero mejora en esta parte la esencia de REC.
Me encanrò, además tiene un giro de historia imprevisible. Yo la recomiendo encarecidamente y realmente a los que decís que nos gusta no sé qué es lo que crítica desde la película porque me parece técnicamente equiparable a cualquier película de Hollywood de gran presupuesto.
16 de octubre de 2023
Había visto la versión de Peter Jackson y ya me había impresionado el grado de realismo del gorilla, pero, en esta, se han superado.
Hay que quitarse el sombrero ante unos efectos especiales que no ensucian ni saturan la película (como pasa en muchos casos últimamente) y que acompañan perfectamente a la historia.
Lo que más me impresiona es lo reales que se ven los ojos de las criaturas gigantes, expresan lo que están sintiendo realmente (sobre todo el dolor).

Me sorprende que hay usuarios que ponen notas por debajo de 5 y la ponen por los suelos... ¿Qué es lo que esperabais ver, sinceramente?
A mí me parece una mejor versión de la historia de King Kong, mucho menos cruel con el destino del gorila, comprendiendo cuál es su labor dentro del ecosistema que supone una jungla plagada de criaturas que supondrían una amenaza más que imposible de detener para lo hombres del lugar.

Sorpresa que me he llevado puesto que no tenía idea que esta película existía.
La recomiendo a todo el mundo al que le gusten este tipo de películas.
Ahora, si lo que esperas ver son superhéroes o Avatares (dada la poca nota que algunos dan, me parece que se equivocan de género), no mires esta película y la defenestres como si fuese el peor fracaso de la historia del cine,porque no lo es.
Cada elemento en este film está cuidado con gran detalle y con gran amor por la historia en general, dando un muy interesante enfoque al argumento (en mi opinión, ésta debió ser la historia real de la película, sin tanta crueldad para el pobre animal).
En fin, chapéau.
28 de septiembre de 2021
La verdad que no entiendo quién haya puesto una mala a esta película puesto que me parece bastante correctísima. Me ha gustado bastante, no para volver a verla de nuevo, pero sí que me sorprendió puesto que la nota que aquí veo es muy engañosa.
Sé que no trata de algo muy original, pero no cabe duda de que todo el aspecto fotográfico y efectos especiales están más que a la altura.
Yo la recomiendo, todas las películas en las que se encuentra Javier Botet están bastante cuidadas en los detalles. Me encanta la pareja de chicas, hacen muy buen papel.
17 de septiembre de 2021
... me encontré con una gran decepción. Tenía muchas expectativas en esta película, por su recaudación y la crítica de algunos fanáticos pero, después de la primera media hora, ya no podía aguantar más.
Solo de pensar que me quedaban 2 horas de película ya fue suficiente para decir BASTA.

¡Me parece absurda! Aburrida, tanto efecto especial y falla la trama principal. Me decepciona Patrick Wilson, Dolph Lundgren... La Mera no hay ni por dónde cogerla.

Nicole Kidman siempre está perfecta en su actuación y saber estar, pero esta película es un despropósito en todos los sentidos.

Soy fan de James Wan pero me atrevería a decir que esta es la peor película de su carrera.
El vivo retrato del porque tener unos impecables efectos especiales no es sinónimo de que la película vaya a ser mejor. No capta al espectador y hay escenas realmente absurdas... como la primera vez que entran los atlantes en casa de los dos tortolitos. Absurda y no creo que la termine de ver...

En dos palabras: MUY larga.
24 de enero de 2021
A pesar de que se aprecia desde el inicio qué es una serie de bajo presupuesto, me parece que es todavía más fiel a la historia que aquella más famosa película de David Lynch, de la que él siempre reniega.
Yo fui muy fan de los videojuegos pero había detalles en la primera adaptación que eran incomprensibles y no me resultaban familiares. En cambio, ésta sí que sigue más de cerca todo aquello que conocíamos de la historia. Estoy paciente por poder ver la última de Denis Villeneuve, tengo cierta esperanza de que por fin nos encontremos ante una adaptación a la altura del universo de Dune.
En cuanto a esta serie, si desde el principio nos atenemos ha hecho de que se aprecia totalmente que el presupuesto es mínimo, podemos incluso entretenernos. Prefiero mil veces que pongan series de este tipo a los dramones que ponen por las tarde los fin de semana.
Lo que sí puedo poner un pero muy grande es en los actores... la única interpretación que realmente me gusta de todas es la de la actriz que encarna a Jessica Atreides... pero bueno, puedo entender que con un presupuesto muy bajo no se pueden hacer milagros.. pero la disfrute como una enana y entendí mejor la historia que en aquella Biblia que nos dejó David Lynch, bastante difícil de comprender sobre todo si nunca has leído ningún libro o no has jugado a los videojuegos, pero también bastante soporífera y está otra en ese sentido es más dinámica.
No obstante la recomendaría a aquellos que conocen de qué va la historia.
1 2 3 4 5 6 >>