España España · Barcelona
Críticas de nurieta
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
17 de agosto de 2014
Miro esta película con las ganas que siempre tengo de ver buen cine español y sinceramente la encuentro sobrevalorada. Los actores estan de primera, eso no vamos a negarlo, pero hay momentos en la película en los que el guión se tambalea que no te acabas de explicar.
Y, por favor me corregís si me equivoco, pero yo sitúo la historia como mucho en los años cincuenta, entonces ¿Que hacen esas hermanas increiblemente estúpidas viendo a Jose Maria Iñigo? ¿Es que este entrañable personaje ya tenía ese pedazo de bigote por aquel entonces?
nurieta
26 de diciembre de 2013
Lo siento, voy a ser monotemática. La culpa de que me haya costado soportar esta película la tiene Ariadna Gil. A quién se .le ocurre darle un papel así de duro a una "actriz" que entona como mi sobrina de 12 años que ha empezado a hacer teatro, que gimotea sobreactuada como plañidera de a dos perras... No hay duda de que se supo emparentar para conseguir triunfar.

En fin, soy una admiradora de Arturo Ripstein, me duele que habiendo hecho películas como Profundo Carmesí, Principio y Fin, La perdición de las mujeres y más, le tenga que poner un cuatro por el mal hacer consentido por el director de la actriz principal.
nurieta