España España · plasencia
Críticas de Vito
8 de enero de 2012
Mi admiración por Meryl Streep es total, no sólo por esta película si no por toda su carrera. El teatro y la interpretación son mi pasión y hobbie y formo parte de un grupo de teatro amateur donde jugamos a ser actores. Gran parte de la culpa de esta afición la tiene la señora Meryl Streep.

En la película que nos ocupa, volvemos a asistir a todo un curso de interpretación, es admirable su capacidad para hacer suyo cada personaje y fundirse con el de tal manera que no se puede distinguir entre actriz y personaje, llenándolo de matices a los que solo ella puede llegar.(baste simplemente en ver como se sienta a tomar un té).

En cualquier caso y dejando aspectos físicos de los personajes, lo que hace que sea una actriz diferente es que a Meryl Streep se le puede ver el alma, búsquenlo debajo del maquillaje y lo encontrarán..

En cuanto a la película, creo que le falla el querer contar demasiadas cosas a la vez, se hace pesada en ocasiones y creo que la dirección se hace un pequeño lio. No obstante se sostiene por el buen trabajo de la protagonista y de Jim Broadbent, en cuyas secuencias se sostiene gran parte del film. No obstante no es una mala película, en mi opinión es correcta pero confusa.
3 de enero de 2012
Después de los primeros 15 minutos, muy buenos e interesantes, la película se transforma en una sucesión de planos antinaturales, posturas forzadísimas y lamentables del protagonista (pensé que en cualquier momento nos haría la pregunta del título de esta crítica al estilo de José Mota, por no hablar de la sonrisa falsa). El guión me pareció de videojuego y hay una falta de química absoluta entre los protagonistas, si no se lo creen ellos es difícil que alguien se lo pueda creer (en el spoiler hablo de escenas que me parecen "memorables"). En general la dirección de actores me parece que es bastante penosa y los secundarios hacen lo que pueden pero no hay manera de salvar el estropicio del protagonista.

Por cierto, pensaba que no había un actor peor que Keanu Reeves, pero este Ryan Golsing me pareció peor incluso que Fran Perea (puede influir la dirección).

La fotografía se salva y es lo único interesante de la película en mi opinión. Realmente no me parece una malísima película, empieza muy bien pero es pretenciosa, mentirosa y está absolutamente vacía, por eso le doy esta nota, pero ni mucho menos he visto una obra maestra, es como mucho un buen videojuego.
3 de enero de 2011
Poco más se puede decir de esta película,espero que disfruten todos del dinero que están ganando y nominaciones a premios(ahora entiendo que siguen riéndose de nosotros los que deciden que es bueno y que no)

Argumento increible e infantil,actuaciones lamentables y en definitiva una estafa en toda regla y una falta de respeto a la inteligencia de los espectadores el director se ha pasado de listo,desde luego me considero tonto por haber pagado para ver esto.

pd:Le iba a poner un cero, pero la nota mínima es un 1,es por eso que la puntuación final sea tan alta.