España España · Barcelona
Críticas de germajuve
1 2 3 >>
6 de octubre de 2021
La serie me ha parecido una tomadura de pelo. Te meten unas turras infumables con temas poco interesantes para dar al desarrollo muy muy poco tiempo.
Me parece que con un largometraje de hora y media habría suficiente. No entiendo la manía de estirar el chicle con historias desarrolladas a partir de una buena idea que da para poco.
Tiene momentos sublimes, pero el precio a pagar es demasiado. Termine de verla porque era una miniserie. Si llega a ser más larga no la hubiese soportado.
Si finalmente te decides a verla, te recomiendo que a la mínimas que huela a turra lo será. No te andes con chiquitas, adelanta la reproducción porque no te vas a perder nada importante. Así de triste.
25 de septiembre de 2018
Que el señor Howard deje paso a nuevos talentos y deje en su gloria sus pasados taquillazos ochenteros. Menuda chorrada de peli, sin tanto presupuesto no habría pasado de una burda serie B. Historia sin gancho, aburre hasta la saciedad. Teniendo unos actores decentes obtiene un resultado deplorable, imagina que no tuvieran tanto presupuesto!!!
Excelentísimos señores de Disney, destrozan el universo Star Wars a pasos agigantados. Por favor, dispérsense y vuelvan a sus princesas!!!
9 de abril de 2012
Elegante mezcla de ciencia ficción con momentos casi oníricos que ayudan a establecer una realidad poco palpable haciendo que la trama fluya suavemente. La idea sobre Tierra 2 es muy buena y pienso que todavía se podría haber explotado mucho mas.
Me encanta. Es de las que deja regusto, casi infinito.
9 de abril de 2012
Es odioso pero no puedo dejar de compararla con la novela gráfica. Siguiendo el mismo hilo argumental relata la historia de unos supervivientes a la apocalipse zombie de turno. El problema es que en este caso bebe de las fuentes de Lost dando vueltas y mas vueltas a las historias de los personajes lo que provoca que la serie parezca alargarse hasta el infinito.
Intachable en su producción solo cabe la queja hacia como remueve los temas escabrosos hasta hacerlos insufribles, mas todavía que la amenaza de los muertos que les acechan XDDD
9 de abril de 2012
Reconozco mi debilidad por los filmes del Sr. Balagueró. Este film centra la fuerza de su trama en los instintos mas básicos, como en la mayoría de sus producciones. Recoge las hazañas del portero de vecindad con unos principios muy firmes ;)
No dejes de verla porque no te defraudará.
1 2 3 >>