España España · valencia
Críticas de sergiotron
2 de julio de 2012
A ver, esta serie me ha gustado. Pero al final, menos de lo que me esperaba. Las dos primeras temporadas son muy buenas aunque pienso que la serie se ha alargado mucho. Pero sobre todo, porque los guionistas han conseguido que dejaras de empatizar con ninguno de los protagonistas. Si esa era su idea, lo han conseguido.
16 de agosto de 2011
Estos estadounidenses nos toman por tontos. La historia de esta película no se sostiene por ningún sitio. La batalla campal final (¿a quién disparan?) es para echarse a llorar. Pero lo peor es la nota que tiene de media en Filmaffinity y los comentarios de los críticos estadounidenses que seguro hacen crecer la recaudación en taquilla de este truño. Lamentable.
24 de marzo de 2008
Una vez oí que "el patriotismo es un invento de las clases altas para que las clases bajas defiendan los intereses de las clases altas". También oí hace poco que "malditas sean las guerras y los canallas que las apoyan". Sumando a estas dos frases unas interpretaciones excelentes obtenemos esta película, que debería ser de visionado obligatorio en las escuelas en las clases de ética o ciudadanía. Posiblemente cambiara algo este mundo asqueroso.
18 de noviembre de 2007
Una de mis películas preferidas, que esconde un mensaje que creo pocas personas han entendido (ver spoiler). Con este matiz no me negaréis que la película se entiende mejor y gana muchos enteros. Fantástica.
Un 9 sobre 10.