España España · Murcia
Críticas de kr3n
26 de julio de 2012
Película increíble (y en 3D más). Pocas personas conozco que no la hayn visto, de hecho, yo la he visto 27 veces contadas, y aún así me sigue cautivando ese transatlántico atemporal. Un guión impecable, que a pesar de ser un drama cuenta con momentos cómicos. Interpretación extraordinaria de Winslet y DiCaprio. Efectos especiales magistrales. La única película con la que consigo llorar, a pesar de haberla visto tantas veces.
26 de julio de 2012
Pocas películas me impresionan tanto como para ponerles un 10. Pero con ese argumento, esa dirección, ese reparto y esos personajes; nadie la libra de esa nota. Hablando de los personajes, no hay ni uno que no me guste, todos tienen sus cosas, sus manías, y se les acaba cogiendo cariño; luego, los actores, un trabajo increíble. Jack Nicholson merece una mención especial; este hombre me encanta, desde que vi de pequeña "El Resplandor" se ha convertido en uno de mis actores favoritos. Y el personaje interpretado por Will Sampson es GENIAL, por no decir algo malsonante.
26 de julio de 2012
No sé qué ha sido mejor; si la estupenda dirección de Elia Kazan, la como siempre perfecta actuación de James Dean, o ese fantástico argumento que te engancha desde el principio. Como veis, sólo tengo palabras de elogio para esta épica película capaz de atraer a público de todas las edades.
Si tengo que poner alguna pega sería lo mal que lo he pasado por Cal, que hiciera lo que hicera nunca era lo suficientemente bueno para impresionar a su padre.