España España · jerez de la frontera
Críticas de TOLUMBUS
1 2 3 4 5 6 >>
13 de febrero de 2022
Empecé a verla no muy convencido ya que alguna película de John Cena me había dejado mal sabor de boca, pero ahora tengo que reconocer después de haber visto 7 capítulos, no ha habido ni un solo instante en el cual haya sentido la necesidad de pestañear. James Gunn aporta dinamismo y comicidad a los diálogos a la vez que dota a cada personaje de personalidades marcadas y complementarias y no se olvida de momentos de acción hilarantes. Una mezcla explosiva e irreverente que al menos a mi me divierte de sobremanera.

Respecto a John Cena en el papel de pacificador ha conseguido un mimetismo con él de cara al espectador que particularmente me agrada muchísimo.

No puedo más que recomendarla encarecidamente si quereis divertiros y entreteneros porque la fórmula funciona muy bien.
13 de febrero de 2022
Muy sorprendido con la directora jane Campion. Un metraje dirigido con sensibilidad ,que me ha hecho disfrutar y sentir y que explora los caracteres de cada uno de sus personajes principales a mi modo de ver con maestría.

Un mundo arcaico para las relaciones que no deja de lado la sensibilidad y la determinación humana para conseguir sus propósitos.

Mi sensación es de agradecimiento por haberme hecho partícipe de la acción y por haber "trenzado" tan bien el argumento del film.
24 de mayo de 2020
Ya no se hacen series con un mensaje moral. Dicho esto es posible que peque de repetiviva en ciertos capítulos, pero sarna con gusto no pica. Sinceramente me alucina comprobar cómo existen críticas con un exacerbado odio que solo pretenden descalificar a una serie que muy lejos de ser nociva o entrar en dogmas religiosos, se envuelve en sencillez, humildad y buenos propósitos de cara al espectador. Para mi un 10 sin ningún lugar a dudas.
15 de octubre de 2019
Una serie de comedia desenfadada y genuina. No entiendo esas críticas que dicen que la productora "odia a sus personajes". Cada personaje tiene su estilo y peculiaridades.
Al final es una comedia de la vida misma aderezada con un punto friki que hace que le tomes cariño al conjunto de personajes.

Respecto al personaje de Sheldom , hay que decir que, o lo amas o lo odias, no hay término medio. Y ese es el propósito de este personaje, ser diferente al resto y que el espectador trate de entenderlo al igual que hacen sus amigos en la serie, aunque en realidad cada personaje es único y tiene sus virtudes y defectos.

Las exageraciones , para los que no las entiendan, son parte de la comedia y son necesarias en cualquier ámbito humorístico que se precie.

Soy un firme defensor de esta serie porque hace falta sencillez y genialidad para hacer reír a un espectador cada vez más exigente y que requiere calidad para seguir pegado a la pantalla.
29 de septiembre de 2019
El mano a mano entre Dwayne Johnson y Jason Statham es el mayor reclamo de esta película con grandes dosis de FX y exageraciones superlativas.
Si buscas acción, un humor simpático y fantasma ,esta película es áltamente recomendable.
Su director no aspira a un Óscar con este tipo de cine pero tampoco se lo propone. Está claramente orientada a quien quiere emborracharse de secuencias brutas.
1 2 3 4 5 6 >>