Críticas de MaximoSeoane
1 2 3 4 5 >>
3 de mayo de 2018
Hacia 40 años que no veía un sala de 1000 personas llena, esperando una gran película como las anteriores de la saga, sentí varias decepciones, la primera, escenas largas de humor sin sentido e innecesario, la segunda menos acción de lo habitual, y para colmo un final que te deja peor que al principio, cuando vas al cine quieres disfrutar y ver una historia de principio a fin, con un final completo y bueno, que para penas ya tenemos bastantes en la vida diaria, y sin necesidad de ir al cine ni buscarlas, se puede hacer varias partes, pero todas con su final correspondiente, no esperar un año entero para ver que ocurre y encima con el riesgo y la duda de si ocurrirá lo mismo que el año anterior, prefiero con diferencia, la primera y segunda parte, es incomprensible un final trágico e incompleto, por ese motivo mi puntuación se queda en un 7, frente a un 10 justo para las las anteriores, al igual que las de "Thor" "Capitán America" etc.
3 de abril de 2018
Nunca saldré de mi asombro con algunas de las críticas mas injustas negativas, como por ejemplo citando "Sombras Tenebrosas" entre muchos grandes trabajos cinematográficos, y otras irracionalmente positivas hacia " La gran Guerra Yokai", no hay por donde encajar semejante tostón, larga, pesada, aburrida, sin orden, terribles efectos especiales para la época, nada recomendable, ni para tu peor enemigo, un cero como una catedral.
28 de febrero de 2018
Película recomendable, con la participación de Robert De Niro, reúne todos los ingredientes necesarios para pasar un rato agradable, al mismo tiempo que da algunos mensajes reflexivos muy interesantes en los cuales siempre merece la pena dedicar unos minutos, el final como ultimemte ocurre bastante con el cine actual te deja un poco a medias, cinco minutos más de rodaje con un final completo y es la comedia perfecta
12 de noviembre de 2017
Desde mi punto de vista, la mejor interpretación del humorista Chiquito de la Calzada, entretenida, bien hecha, qué se puede ver con mucha facilidad, para los admiradores de chiquito muy recomendable no se sentirán defraudados.
9 de noviembre de 2017
La localización y protagonista son dos ingredientes muy acertados, recomdable entretenida y porque no, con escenas muy atrevidas, recuerdo en Ninette con Elsa Pataky o Gitano con Laetita Casta, hay escenas que por su alto contenido erotico merecen ser recordadas, yo hubiera dedicado más tiempo a la historia prohibida de ambos con un final más completo, En cualquier caso me gustó mucho.
1 2 3 4 5 >>