México México · celaya
Críticas de beto1991
1 2 >>
1 de abril de 2013
Esta película es diferente a las demás de este genero, se puede apreciar que el héroe es un hombre de raza negra eso le da mucha importancia y credibilidad, sólo es una película con el toque del director que impregna por medio de grandes actores una historia única que se disfruta todo el tiempo que dura este film. Vale mucho la pena sentarse y disfrutar la duración de esta película.
1 de abril de 2013
Es una muy buena película en cuanto a su desarrollo, historia y producción en general, pero el gran detalle de este film es que cambia radicalmente lo que es la historia en su naturalidad, como lo han hecho en otras películas de Disney, Oz está impregnada de un sin fin de cambios y de personajes que no aparecen en la cinta.
5 de marzo de 2013
Charles, basado en su propio personaje y sin nada o poco que cambiar toma otra aventura, ahora saliendo de una cárcel en donde después de esta pasa por diferentes situaciones en donde al final conoce a una joven que lo lleva por el lado del bien.
el personaje singular, ÚNICO como lo es Chaplin realiza un buen film en donde a cámara fija relata una aventura divertida con música que te atrapa y te va a explicando poco a poco los acontecimientos en esta película del cine mudo.
4 de marzo de 2013
Esta historia de Disney no deja nada de lado de lo que han sido sus películas a lo largo de su historia de vida, sigue teniendo la mayoría de los toques de sus películas, en donde el nudo principal se da en el drama.
Para algunos resultará un poco aburrida y monótona en su historia, pero lo que tiene es que puede enredar a los niños con su trama y a otros más con el lado de reflexión que cuenta. Te pone a pensar acerca de la vida y los momentos que pasamos y que no volverán a suceder.
28 de febrero de 2013
Esta película es a mi manera de ver una de las mejores formas de ver la evolución del cine con el paso de los años, aunque la película sea reciente retoma los aspectos primarios del cine, y con ello va paso a paso dando mejorías a cada toma y encuadre de la película.
El film te va presentando los diferentes tipos y tomas, se pueden apreciar con sencillez y reflejan cada una un rasgo importante en la escena.
La trama también es buena, te presenta un actor famoso en el cine mudo, exitoso, pero a medida que se va cambiando el cine, él empieza a rezagarse en este aspecto.
1 2 >>