España España · Torrelavega
Críticas de BEG74
1 2 >>
25 de noviembre de 2020
Operación Lobo se refiere al fracaso golpe de estado que tuvo lugar en la noche del 15 al 16 de julio de 2016 por algunas facciones dentro de las Fuerzas Armadas de Turquía con el fin de derrocar al presidente Erdoğan.

Es una película de acción donde vemos la diversos enfrentamientos entre la tropas gubernamentales y las tropas rebeldes. Hay que señalar que la película es partidista ya que está realizada desde el punto de vista del gobierno y esto conlleva a que los rebeldes son los malos y los partidarios del gobierno son la salvación y aman a su país y no nos dice porque se llegó a esta situación.

Por resumir, si te gusta las películas de acción y las basadas en acontecimientos históricos te va a entretener.
28 de septiembre de 2020
Me encantan las películas de ciencia ficción, especialmente las del espacio. Cuando me enteré que existía esta película y leí la sinopsis no dude en verla.
A los 2 minutos sabía que no iba a ir bien. Es cierto que es una película de bajo presupuesto, pero el rodaje parece haberse realizado en un garaje o en el salón de casa del director. En los exteriores parecen que hicieron un pantallazo de algún videojuego de los 80.
El desarrollo de la película es muy, pero muy aburrido, es un argumento que no engancha nada. Los efectos visuales malos y las actuaciones dejan mucho que desear.
Sinceramente os recomiendo que no la veáis. Cuando yo la vi, todavía no había ninguna crítica y me anime a verla. Casi nunca he escrito aquí, pero esta vez lo hago por responsabilidad para que no veáis la película
5 de febrero de 2020
Quería ver una película que se titula "A fall from grace" protagonizada por David Lynch y me encontré con otra que en inglés se titula igual.
Estaba tan decepcionado por el error que a los pocos minutos quise dejar de ver la película, pero poco a poco este telefilme fue captando mi atención.
Tiene un guión con un trama interesante que dará varios giros. La producción de la película está bastante lograda, por poner un pero, lo hago a las actuaciones, pero hay que aclarar que es un telefilme.
15 de enero de 2020
Playmobil es una película entretenida, muy recomendada a los usuarios de estos maravillosos juguetes que hace volar tu imaginación.
Sólo dura una hora y media y podrás disfrutas de los múltiples mundos de Playmobil; desde ir desde el Imperio Romano hasta el futuro, pasando por los Vikingos o los agentes especiales.
Creo que gustará a los niños por su ritmo, que es bastante dinámico y porque se trata de una película de animación con toques de acción y comedia.
15 de octubre de 2018
Quería ver esta película después de disfrutar de "Los Compadres" a través de los vídeos de Internet y su breve aparición en ocho apellidos vascos (también aparecen en ocho apellidos catalanes pero ahí no me gustaron).
Aunque la película es corta (menos de hora y media), se acaba haciendo larga. Creo que sólo sonreí un par de veces, no tiene originalidad y recurre a los típicos chistes que son muy tópicos.
Si te gustan estos personajes te recomiendo más que te veas los vídeos de Internet.
1 2 >>