España España · Madrid
Críticas de Azathoth
1 2 3 4 >>
13 de septiembre de 2020
¿Cómo se atreven a llamar esto ciencia ficción? Es un bodrio de proporciones colosales. ¿Quién es el anormal que he subvencionado esta bazofia?
No pierdas el tiempo como lo perdí yo. No pude terminar de ver el primer capítulo. Personajes planos sin ningún interés, y la protagonista la más insulsa e irritante de todos. Di adiós a mi respeto Hilary Swank.
Sigo en spoiler porque es dificil relatar la pedazo de basura que esto es sin comentar de qué va un poco.
23 de enero de 2017
La película no tiene gracia ninguna salvo algún comentario ocasional como lo de los tulipanes.
Eticamente me parece que no tiene moraleja ninguna y paso a describirlo más abajo.
21 de noviembre de 2016
No puedo entender que le ocurre a la gente con esta serie, parece que el hecho de que sea un argumento transgresor ya hace que se perdone el resto de las carencias, como las actuaciones que parecen de función de instituto, el tufillo cutre que tiene a telefilme, o las escenas absolutamente innecesarias. Me he metido en filmaffinity a ver que opina la gente porque me siento muy decepcionado de cómo me estaban vendiendo esta serie, ¡y veo a la gente poner dieces!! Y no pocos, sino mucha gente. Lo único bueno que puede llegar a tener este episodio dentro de esta basura de serie es que confirma la estupidez humana remolcada por la influencia de las redes sociales. No me ha parecido tan mala como el primer episodio, pero viendo lo injustamente glorificada que esta esta serie, es de justicia divina que la puntúe con la peor nota, para compensar un poco esta locura.
Las conclusiones que saco son:
-La gente tiene el gusto en el culo
-Ya entiendo por qué ha vuelto a ganar Rajoy las elecciones.
28 de mayo de 2015
Veo a gente por aquí que debe de haberse masturbado viendo esta película, a mi me dejó ganas de más.
El concepto esta bien desarrollado, la evolución del mundo es consecuente, la fotografía y los efectos son impresionantes, pero el cine no sólo se trata de fuegos artificiales, y por lo que veo a la gente aquí le vale con una película que tiene buenas escenas de acción. Demasiada explosión, demasiado estímulo visual, demasiada banda sonora taladrante.
29 de septiembre de 2014
Me rechinaba ver a Eli Roth en lo que parecía al principio una película en plan Hostel. Es decir unos cuantos guiris hasta arriba de testosterona de fiesta por el extranjero hasta que de repente, cuanto menos te lo esperas porque te intentan engañar un par de veces en el fonicular, se desata la catástrofe con una crueldad extrema. Durante toda la introducción que te presentan a los personajes no me queda muy claro si intentan crear algún tipo de empatía, o antipatía, y lo digo porque luego se ceban con ellos como si les tuviesen manía. ¿El propósito es creer la carcajada cruel del espectador? Así no me van a impresionar. La película más o menos se sostiene hasta que de repente empiezan a ocurrir cosas demasiado absurdas. Sigo en spoiler.
1 2 3 4 >>