Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de daria
1 2 >>
25 de abril de 2024
Como amante del cine siempre trato de sumergirme en la película e ir imaginando la historia. Esta película es un laberinto, una poesía, una tormenta y un regreso a la mirada de cuando éramos niños, cuando todo parecía más fácil y a la vez, era tan complicado de decir, de sentir. Es una película absolutamente hermosa, por lo que abre, por lo que transmite, por su feroz sencillez y su humanidad.
21 de junio de 2023
¡Oh, qué bueno, estrenaron otra temporada de Black Mirror!
Fui muy fanática de las primeras 3 temporadas. La 4 fue más o menos (tuvo sus altibajos). La 5 fue una ensalada confusa y olvidable. Pero pasó el tiempo y esta temporada 6 es como encontrarte con tu ex... de entrada te entusiasma, pero después recordás por qué te separaste.
16 de marzo de 2023
Buenos Aires, miércoles, 4 de la tarde. El señor que está a dos butacas de distancia se ríe sonoramente en algunas escenas, pero dos horas después, termina la película y está sentado solo, llorando como un niño. Qué grande es el cine cuando nos mueve tanto (quietos y a oscuras). Qué grande que sos, Charlie, ballena, Fraser, que llenás de humanidad la pantalla. Qué ojos. Qué película.
25 de enero de 2018
Vayan a verla. Vale la pena. Te tiene al borde del asiento todo el tiempo. El final tiene un giro inesperado que está a la altura de las circunstancias. Si bien es cierto que en el medio es un poco lenta, mantiene el suspenso y Belén Rueda está INMENSA, como solo ella puede estarlo. Un director para tener en cuenta. Sigo en spoiler.
23 de noviembre de 2017
Una película preciosa, para enamorarse, que te hace reír, pensar, te emociona y te recrea la vista con las imágenes impresionantes de Sicilia. Muy bien actuada, excelentemente dirigida, son dos horas de un recorrido mágico, donde la pueden disfrutar todos aquellos que todavía no están contaminados de "sabelotodismo", un descanso para la rutina y una posibilidad de reflexionar sobre la guerra desde otro punto de vista.
1 2 >>