España España · zaragoza
Críticas de jeropaale
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
24 de enero de 2021
Estas series con personajes de varios países cada uno con su idioma no se pueden ni se deben ver dobladas.
En versión original gana bastante y creo que se le puede dar una oportunidad.
El camino es lo que tiene. Diversidad, y por supuesto belleza, con paisajes incomparables. Dejaros llevar....
2 de noviembre de 2020
Mi chico de 9 años coge la cámara super vhs, se va con sus amigos del cole y se junta además con la cajera del chino de al lado (que es muy simpática por cierto) y sin querer, sin querer, le sale un churro o una castaña. Pero sería la de mi chico, que algo es algo.
Pues eso, esto es cualquier cosa menos una película, pero claro, no es de mi chico.
Pd. Vergüenza ajena lo de Calanda-Caranda.....
19 de enero de 2020
Supongo que los críticos ven cosas que al común de los mortales se nos escapan. Lo que no se me escapa es que a Robert de Niro el físico no le pega con la cara. Hay escenas de verguenza ajena, como una paliza a un verdulero que le delata. Y es que a partir de ahí no puedo evitar pensar en ese descuadre. Por lo demás, bastante plana, larga y plomiza. Lo siento, quizá las altas expectativas creadas por los críticos hicieron que se me cayera todo al suelo a la media hora, y soportar las otras tres horas me costó bastante. Que por qué las soporté? Pues porque esperaba y deseaba que remontase el vuelo en algún momento, que me emocionase....y fue que no.
5 de enero de 2020
No me lo podía creer. Cambié de idioma varias veces para ver vi me había equivocado. Incluso en Español Latino se escuchaba mejor y no por nada, soy español de España y prefiero escuchar en castellano lógicamente.
Finalmente cambié a V.O.S. y ciertamente pude disfrutar de una peli que incialmente es un embrollo, pero que te va atrapando y terminas disfrutando. Otro día podemos discutir de si es anti o pro americana.
5 de noviembre de 2013
Me he puesto a ver esta serie con al esperanza de que las críticas que he visto y oído se hagan realidad. Veo el primer capítulo con interés, esperando que salte la emoción o la sorpresa.
Pasan los minutos (más de 80) y la espera desespera. Solo una trama que se estira y se estira y es más que previsible. No hay tramas paralelas que apoyen, nutran, edulcoren el hilo principal.
Me digo, bueno le doy una oportunidad al segundo capítulo a ver si despega por fin y vemos las bondades que no habían aparecido todavía.
Al minuto 43 me voy a la cama.
1 2 >>