España España · Logroño
Críticas de ronin
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
10 de febrero de 2019
Si eres un adolescente te va a parecer genial. Si no lo eres probablemente te pase como a mí, por momentos te entretendrá y en muchos otros pensarás que sobran muchas escenas de cama que no aportan nada al espectador. Previsible, clichés esperables, pero para pasar un rato, está bien
2 de septiembre de 2018
He de reconocer que cuando este actor se dió a conocer en "Los hombres de Paco" y otras intervenciones que vinieron después, quedó etiquetado para mí como el típico actor "guapito" para papeles de esa guisa. Pero ya son 3 las películas que voy viendo y que su interpretación me gusta. En esta película, que nada tiene que envidiar a las que "cocinan y enlatan" en hollywood, interpreta un espléndido papel junto a Coronado y la maravillosa Ana Wagener. Me han encantado los actores, el tempo con el que el director Oriol te mantiene con los 5 sentidos pegados a la pantalla.
13 de diciembre de 2008
Una buenísima película con un Pierce Brosnan que por primera vez me ha gustado y con un guión que te mantiene espectante de principio a fin. Muy recomendable para los que les gusta tener la adrenalina a tope.
6 de diciembre de 2008
Por favor, en cuánto a una película no mal dirigida le dan un tinte algo serio, mezclado con conflictos político ya hay que presumir que es un obra maestra. Recuerda a esos cuadros pintados por niños que una vez colgaron en un museo y los "entendidos" decian que eran sublimes. Si quereis mi opinión por la noche mejor echaros a la cama o leed un libro
1 de octubre de 2008
Posiblemente marcó un hito en su época. A pesar de que Orson Welles está bién, la historia se hace un poco pesada al recorrer la vida de un gran magnate. Se puede ver, sin más.
1 2 >>