España España · Money for Nothing
Críticas de Racamar
1 2 3 4 5 6 >>
14 de enero de 2010
De las mejores series actuales que he visto. The Big Bang Theory cuenta con un humor inteligente que no solo hace gracia sino que a veces uno se siente en la misma situación que los personajes. Una pandilla insostenible de cerebros físicos que comparten piso excluidos de la sociedad en la que viven por no saber cómo adaptarse a ella y por el dificil camino de lograr Leonard enrollarse con la vecina buenorra Penny mientras que su colega Sheldon solo consigue más que espantarla. Me hace seguir sus andanzas en el iluminado camino de la física. Desternillante en todos sus sentidos, no tiene desperdicio.
11 de diciembre de 2009
Las gracias las veo un poco pasadas y no te hace reir, como mucho te produce alguna que otra sonrisilla de vez en cuando pero ya está. Un argumento sin sentido, aunque muy parecido a la verdadera obra de Mary Sheley, es como ver Frankenstein de nuevo pero a lo tonto.
20 de noviembre de 2009
Bastante acorde con el libro. Quizá se centra en determinados puntos que no son muy necesarios y a la viceversa. Por supesto, la pelicula no vale nada comparada con el libro asi que yo recomiendo a la gente que se lo lea primero, aunque está muy bien recreada en cuanto al escenario, la situación desesperada de los supervivientes etc. Los guionistas supieron captar muy bien el error del libro ya que en este se hablaba de un turboreactor que sobrevolaba los Andes cuando claramente se trataba de un turbohélice debido a su escasa velocidad de 400km/h.
Bambi
Estados Unidos1942
6,6
73.465
4 de noviembre de 2009
Bastante decepcionante. Le falta humor, es bastante triste, y cuando la vi por primera vez (era un niño pequeño) tampoco me gustó. Le falta argumento, animación. Cualquier otra película de Disney es mejor que esta.
4 de noviembre de 2009
No sé como una película que empezó teniendo tanto éxito terminara conviertiéndose en una aburrida, dificil de seguir y sin encanto. Así es Piratas del Caribe 3. Se fue deshinchando poco a poco, desde una gran obra maestra que fue la 1, seguida de una bastante mediocre segunda parte y desembocando en esto. De verdad, un insulto para los amantes de esta película.
1 2 3 4 5 6 >>