Críticas de El_drogas
1 2 3 4 >>
17 de abril de 2021
La historia se desarrolla de manera muy lineal, con un guión poco construido, donde todo sucede como se esperaba. Además, los personajes son muy planos y se mueven en torno a valores "simples" (amor, aceptación, dinero), saltando de uno a otro con terrible facilidad. Es una oda a la posmodernidad.
29 de junio de 2020
La película entretiene y hace reír con un punto canalla e irreverente que arrancará alguna sonrisa, pero desde el inicio las bromas son bastante obvias, casi ingenuas, y se huele hacia donde van los personajes. Aunque trata de hacer un alegato en pro de la diferencia, la trama se resuelve de forma convencional: el amor sobre la lujuria y la amistad sobre las diferencias. En definitiva, entretenida para pasar un rato, pero lejos de cualquier transgresión.
18 de mayo de 2020
Horrible película que no aporta nada a la historia original. Guion, sin gracia, con argumentos plagados de tópicos y actuaciones difícilmente creíbles. Ni siquiera es recomendable para un público infantil ya que los valores y puntos de vista son tan vacíos y banales como las propias actuaciones. Mejor ver la película clásica de Disney que, por lo menos, cuenta con una música decente.
27 de julio de 2018
La miniserie es muy buena. Retrata La Habana con un aura de decadencia y realismo mágico que le suma a la buena interpretación de los actores, a los excelentes secundarios y a unos guiones muy elaborados. Además, como fan de la saga de Vázquez Montalbán, me ha encantado el toque "pepecarvalhesco" que tiene la serie. El detective, las tramas, la sordidez, el papel de la gastronomía... hasta el comentario en uno de los episodios, cuando un personaje dice: "esto es como la Rambla de Barcelona". Todo me lleva al mundo de Pepe Carvalho, pero con el Malecón de fondo. Parafraseando la canción de Carlos Cano: "4 estaciones en la habana es la Barcelona de Montalbán con más negritos".
5 de junio de 2018
La película fluye muy bien, las tres historias, los puntos en común... hasta que llega el final y comienza a dar vueltas en sí misma y tiene que inventarse una forma de salir del embrollo en el que se ha metido. Entonces da un "giro inesperado" y la película, más o menos, salva los muebles. No es lo que se esperaba, pero la magnífica imagen, el guión, los giros humorísticos y las interpretaciones no pueden obviarse a la hora de valorar este trabajo, por otro lado, muy recomendable.
1 2 3 4 >>