España España · BADAJOZ
Críticas de hntz3cx
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
18 de febrero de 2017
A pesar de la baja nota que aquí tiene, hoy hemos ido a verla y puedo decir que es muy entretenida. La fotografía, vestuario y efectos especiales son espectaculares. Si vas a verla sabiendo que es cine fantástico y no histórico, no te defraudará.
Le doy un 10 para subir un poco la nota aunque se merece un 8, que no está nada mal.
Saludos
13 de marzo de 2013
Como digo en el título, os doy las gracias a todos aquellos que valorais la película tan mal.
Hace ya semanas que está en el videoclup y la he podido alquilar en más de una ocasión, incluso me la recomendaron, pero claro, al ver las malas críticas que le dan la mayoría de los usuarios, pues no me atrevía a perder el tiempo viéndola y mucho menos a gastarme el dinero en alquilarla.
Al final debido a que no tenía ninguna otra opción, y que me la seguían recomendando, me he decidido a alquilarla y una vez que hemos empezado a verla mi pareja y yo, no hemos quitado ojo a la pantalla, se pasa volando, porque es muy entretenida a pesar de lo que se dice por estos lugares.
No tiene la calidad de otras película de acción suyas de muchos años atrás como "La Roca" , " Con Air" o "Asesinato en 8mm", pero me ha echo recordar los años en los que hizo estas películas. Como dicen en una de las críticas, si esta película se hubiera extrenado en esa época, estoy segurísimo que hubiera sido número 1 en USA.
En fin señores, que si quieren pasar un rato entretenido, no duden en verla, os aseguro que se estrenan películas mucho peores y acabais viéndolas.
Por cierto le doy un 10 porque creo que debería tener más nota de la que tiene. Para mí un 7
Un saludo
26 de noviembre de 2011
Quizás la nota sea excesiva, pero debo reconocer que habiendo visto todas las películas hasta la fecha y habiéndome leído todos los libros, esta parte es la que mejor refleja la esencia de los libros.
Sin duda es la que menos acción tiene y para mí que me encantan las películas de acción y que me mantengan pegado a la butaca el tiempo que dure la película, no ha sido un problema, ya que si te has leído los libros debes saber lo que te espera en esta parte. Una parte en la que predomina más el drama y en la que podemos ver a los protagonistas, sobre todo los principales, interpretar sus papeles con mucho más realismo y dramatismo, destacando el personaje de bella.
Las personas que se hayan leído los libros pueden apreciar que es la única parte en la que no pasan los acontecimientos tan rapidos, porque para mi las otras partes sin duda no reflejan la estructura de los libros, porque dejan muchos datos sin aclaran y para las personas que solo hayan visto las películas, les pueden resultar insípidas y sin sentido y para los que sí los hemos leído o por lo menos para mí, la sensación era la de estar viendolas a cámara rápida todo pasaba muy deprisa como si tuvieran prisa de acabarla para empezar con la siguiente.
En resumen, esta parte me ha parecido más relajada, mostrando con detalle lo que nos refleja el libro y preparándonos para lo que está por llegar.
Sin duda la recomiendo a los fans del libro, y los que no los han leído, deciros que aquí no vais a encontrar acción, pero si estáis dispuesto a entrar saber que nos espera una segunda parte en la que sí tendremos esa acción q a muchos nos gusta disfrutar en el cine, pero es necesario ver "Amanecer - Parte 1" para poder entender los acontecimentos que están por llegar.

Un saludo
7 de julio de 2011
Acabo de terminar de ver la primera temporada y me ha parecido una serie de calidad, buen ritmo, buenos actores y con un hilo argumental que te va enganchando cada vez más. Me ha recordado a la serie " the shield" y a " The wire ". Pero con estilo propio, una vez que empieces a verla ya no puedes parar.
La pena es que las temporadas son muy cortas y se ven volando.
Muy recomendable