Críticas de DavidRetana
1 2 3 4 5 6 9 >>
2 de mayo de 2012
Ya había visto alguna escena de la película pero aún así no me había llamado la atención hasta que por fin decidí verla, la verdad es que Elijah Wood nunca me llamó la atención, sinceramente El Señor de Los Anillos o Los Crímenes de Oxford nunca me parecieron películas entretenidas para mi, por lo tanto pensé que su actor sería igual de aburrido. Pero en esta película he visto todo lo contrario, a un tío con dos cojones que hace lo que sea para adaptarse a su nuevo sitio, y respecto a la violencia, eso es lo mejor de la película, ostias por un tubo y mucha sangre, la verdad es que le da mucha emoción a esta peli británica.
28 de abril de 2012
La película es la polla, pero el mejor sin duda Iron Man jajaja, me encanta Robert Downey JR, es un crack y sobre todo su papel es increíble, sigue manteniendo ese buen humor que mantenía en iron man 1 y 2, Thor también esta espectacular y sin duda todos los personajes te hacen alucinar con sus escenas. Tiene unos efectos especiales buenísimos y la trama me ha encantado, me ha gustado que apareciese el hermano de Thor, la verdad es que me ha sorprendido esta aparición debido al final de la película de Thor, pero ha estado bien pensado, con esta gran película te sobrecoges, te ríes.. Muy buena!
6 de abril de 2012
Si he de ser sincero, lo que mas me ha gustado de esta película, es que en ningún momento se cortan a la hora de ser violentos, (unos mas que otros..) Pero también me ha encantado el hecho de saber que esta historia tiene mucho de real, no solo por lo de la expo si no por la situación en Sevilla por aquellos años, saber que hubo policías de raza que se jugaban su integridad física por limpiar la ciudad, a pesar de no tener muchos medios para ello.. No ha sido muy larga que digamos, y no ha tenido muchas escenas de acción, pero ha sabido como calar en el espectador.
19 de marzo de 2012
Al principio, o mas bien por el tráiler, parecía distinta a las demás películas de exorcismos.. El principio de la película te hace pensar que puede estar bien y que vas a pasar un buen rato de miedo y sustos consecutivos, pero según va avanzando vas viendo que es todo el rato lo mismo, lo peor es que es tipo documental, y eso aburre muchísimo.. Todo el rato hablando y apenas hay escenas que te sobrecojan, además es muy típica, que si habla varios idiomas... que si se mete con el pasado oscuro del cura.. etc etc Os pido que no veais esta absoluta basura, hasta he salido del cine antes de que acabara. VAYA TRUÑO!!!!!!!!!
19 de febrero de 2012
Busqué y busqué pero jamás encontré la película doblada al español, la verdad es que ya no sabía que hacer ni por donde buscarla, así que no me quedó mas remedio que verla subtitulada. Aún así consiguió sobrecogerme en el asiento, es una película muy pero que muy fuerte, y lo peor de todo es que a Steven R. Monroe se la censuraran por no querér cortar algunas escenas.. Parece mentira que en pleno siglo 21 siga habiendo censores pero bueno.. Es el precio de no hacer caso a los mandamás. Desde el principio se puede notar la gran tensión de la banda sonora, y con solo haber visto el trailer sabes que te espera una buena hora y media mas o menos de gore y suspense al máximo. La chica es demasiado confiada, la verdad es que nunca tienes que dar demasiados datos a gente extraña, y en esta película eso se puede apreciar muy bien. Esta nueva versión del 2010 seguramente será la mejor que hagan nunca, y según vayan pasando los años, la gente se dará cuenta.
1 2 3 4 5 6 9 >>