España España · Sabadell
Críticas de aroman
25 de octubre de 2016
Una buena película que trata de relaciones afectivas en diversas fases (en buenos y malos momentos) además de estar amenizada por una banda sonora pegadiza. Un buen guión y mejor dirección.
4 de agosto de 2016
Una obra maestra desde dos perspectivas; como niño y como adulto. Recomendable para todas las personas que quieran entender de forma divertida como nos manejamos emocionalmente y entender qué les pasa a los adolescentes.
19 de diciembre de 2015
Una excelente película que trata diversos aspectos del divorcio, especialmente al tratarse de un pais con costumbres diferentes a las nuestras. De obligada vision para los mediadores familiares,psicólogos y trabajadores sociales. Respetuosa, profunda, El director un maestro del cine.
19 de diciembre de 2015
La película aborda una temática tan habitual como es el divorcio. No obstante sólo merece verse los primeros veinte minutos. El enfoque cómico acaba traspasando el límite de lo correcto y parece que debamos aplaudir y reirse del maltrato,especialmente infantil. Sabor agridulce del resultado. Es una lástima porque soy un aférrimo defensor de la filmografía francesa.