Críticas de Rico_Recios
1 2 3 4 >>
20 de diciembre de 2019
No tardaré más de dos minutos en esta crítica.
Está claro lo que uno puede esperar de las típicas películas navideñas (argumento previsible, guión flojo bien cargado de ñoñerías con extra de azúcar, etc.) Pero que para dos historias en el argumento que crean con un mínimo de interés para el espectador, cojan y se las fumen sin enseñarnos cómo se solventan... Casi salto por la ventana! Ni te las muestran! Al menos podrían haberlas puesto aunque se solventaran con un "Es Navidad!!". Total, llevaban toda la peli usándola!!
23 de noviembre de 2013
Sin centrarme demasiado en lo obvio, no puedo dejar de alabar en primer lugar la genial dirección y talento como guionista que está demostrando Drake Doremus en sus películas. En ellas el argumento no es precisamente muy original si nos fijamos bien, pero está consiguiendo no dar ninguna sensación de deja-vu a los espectadores gracias a una renovada y muy lograda forma de expresarnos los sentimientos y emociones de los personajes, creando unas atmósferas muy palpables.

Pero sin duda acierta, gana y de ello me alegro, viendo que vuelve a confiar en Felicity Jones, actriz que ya me sorprendió en la genial Like Crazy donde consigue que apenas te fijes en la joven y ya oscarizada Jennifer Lawrence (para mí una actriz brutal), demostrando que no tiene nada que envidiar a ésta a nivel interpretativo.

Espero que la confirmación de la valía que demuestra en esta película le sirva para dar ese salto que todo actor y actriz necesita, y empiece a contar con la confianza de más directores que le encarguen personajes en películas de mayor valía que las que viene realizando hasta el momento, porque la considero una gran promesa y verla actuar en papeles serios es un lujo.

Así que FelicitaJones! (ya lo sé... qué malo jeje)

Un saludo!
31 de enero de 2011
Dentro del género de westerns de la época es de las más sencillas y con argumento flojo. Pero sigue el estilo de este género con un personaje principal carismático que salva la película de una nota todavía más baja. Como mucho se deja ver después de comer, si te apetece una siesta no te vas a perder mucho.

Eso si, es divertido ver al famoso cómico Leslie Nielsen como personaje serio de western. Todo un punto.
3 de diciembre de 2008
Creo sin duda que esta película a una misma persona puede llegarle a gustar bastante o practicamente nada dependiendo del momento (personal) en que la vea.

Con un humor muy francés (en este caso exageraciones y humor negro la mayoría) te puede pillar que te haga gracia la exageración de las situaciones o por el contrario incluso te duelan un poquito en la moral, y te parezcan de mal gusto aunque no hayas tenido vivencias parecidas a lo que cuentan.

Si las has tenido.. yo he de reconocer que en un par de ocasiones no me ha sentado mal, pero tampoco bien. Y eso a pesar de que el protagonista no es que sea "finolis", es que es una exageración de la perfección como hijo bastante repelente y dificilmente uno se puede identificar con él jeje.

A ratos parece que trata de forma seria el problema que se da en la película y mucho en la realidad social de hoy en día, pero siempre deriva en una exageración cómica que le quita autoridad en la materia y te devuelve a la realidad de una poco realista comedia pasable- sobre todo por su final- que se deja ver pero poco más.

Me parece un buen argumento para hacer una película de forma no cómica. Seguro que ganaría enteros.

Un saludo
12 de septiembre de 2008
Lamentable película de comedia muy recomendada para los amantes de la vergüenza ajena.

La comedia se basa en un argumento sencillo y se desarrolla de forma aburrida y sin ningún interés para el espectador, quien acaba mirando el reloj a la espera de que falte poco para que acabe.

Para hacer reir se necesita un guión mínimamente decente, con humor, bromas, parodias, situaciones graciosas inteligentes y no es precisamente lo que se muestra en esta cinta. Incluso se coronan en la parte final de la película recurriendo a algunas que a parte de no tener gracia son claramente homófobas... parodias fáciles, tópicas y tontas de "mariquitas" con las que se supone que tenemos que reirnos a estas alturas.

Además hace tiempo que no veo una pareja que tenga menos química que la que forman Neeson y Bullock en esta cinta (y mira que por separado me gustan bastante... uno por su valía y la otra por razones obvias, guapa siempre a rabiar jeje). No sé la vuestra, pero ahí va mi nota... y sin remordimientos, una pena pero esta película no sabe a nada.

Un saludo
1 2 3 4 >>